Kin

La Danza del Corazón manifestada bajo la Tormenta

La energía de un día tormenta es excelente para terminar lo inconcluso, para purificar y limpiar nuestras emociones, para transformar aquello que no nos gusta y plantearse cambios hacia un nuevo yo. Para trabajar la paciencia y transformar a través del perdón.

La tormenta cataliza el cambio del perdón y del amor hacia nosotros mismos, es capaz de autogenerarse y de manifestar todo su poder en un enérgico rayo y un sonoro trueno.

Produzcamos los cambios como el rayo, purifiquemos aquello que no nos permite perdonarnos ni amarnos como nuestro espíritu desearía. La tormenta cuando descarga no hace ninguna contemplación… sólo se dedica a purificar, así ¿qué mejor manera que aprovechar la oportunidad de una purificación emocional, que bailando bajo la tormenta…?

Cuando la tormenta despeja, empezamos a aceptar nuestra transformación, empezamos a ver los rayos del Sol nítidos y clarificadores, nuestra tormenta nos tiene que aportar claridad, y la experiencia nos tiene que producir la sanación, para ser amor.

Yo manifiesto mi purificación y me transformo en amor , yo soy otro tú.

10

Tormenta Planetaria azul kin 179 (12 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, kin 179, manifestación, perfeccionar, purificación, y transformación.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>