a title a title
Deshazte de todo, menos de Ti

Luna Cósmica de la Presencia

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

La Energía sigue al Pensamiento

La mente humana es una chispa de la divina conciencia. Paramahansa Yogananda

Todo sirve a un propósito, nosotros al igual que todo lo que existe tenemos una razón de ser; en la inmensidad del cosmos cada uno interpreta su papel. Nuestro ser es único y en nosotros está descubrir la belleza que esconde.

Somos cuerpo, mente y emoción, percibimos, intuimos, sentimos y pensamos; cualidades que hay que respetar, cuidar y valorar, ya que son las que nos permiten crear. Sólo hay que seguir las leyes naturales, entender que somos energía consciente y creadora.

Hoy iniciamos la onda encantada de la Estrella, su belleza nos atrae y atrapa cuando somos capaces de conectar desde el corazón. Sentir ese vínculo nos llena de paz y alegría, sensaciones que debemos manifestar a lo largo de estos 13 días, para recordar que estamos hechos de luz.

Todo aquello que no despierte en ti estas sensaciones aparecerá para que te des cuenta de que estás creando en contra de lo que eres, así donde no veas belleza veras fealdad, donde no estés en paz es que generas guerra, donde no sientas alegría es que no hay armonía.

Hoy es un buen día para tomar consciencia de que la energía sigue al pensamiento y que éste proviene de los sentimientos que se arremolinan en nuestro interior; descubrir porque lo que vivimos nos duele nos ayuda a entender que es lo que apaga nuestra luz.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>