a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La fuerza del Sol reside en ti

Florecer es un acto que solo se puede dar desde la esencia original de cada uno, la energía de hoy nos dice que ha llegado el momento de liderar nuestro crecimiento interno, para que reunamos la fuerza y los recursos para poder empezar a iluminar nuestro camino, para elevar nuestra consciencia.

En una sociedad de “etiquetas” la energía de la semilla nos recuerda, que tenemos que rendirnos a lo que somos para poder florecer, porque si no lo hacemos no nos podremos sincronizar con nuestra propia energía y desplegar en toda su amplitud nuestro potencial. La energía del día te invita a ser la tierra fértil para plantar la intención, los proyectos y los sueños. Un día para estar receptivo a todo lo que te rodea, para que podamos encontrar el instante perfecto.

Ha llegado el momento en que cada individuo tiene la responsabilidad de dedicarse al proceso evolutivo interior del Ser. Ya es hora de concedernos el tiempo y el espacio para sentarnos junto a nosotros mismos y vivir la verdadera esencia del existir. Es hora de de cerrar los ojos , mirar con atención hacia tu interior y ver quién eres de verdad, olvidándote de los nombres e identidades con los que nos hemos identificado siempre, para consagrarnos a la esencia más profunda, verdadera y pura del Ser.

Confiere poder a las decisiones que tomas, para poder iluminar tu crecimiento, para poder florecer, para poder ser lo que eres. Todo está contenido en tu interior sólo hace falta que atines en poner luz en aquellos rincones sombríos, donde tus dones esperan pacientemente para que los ilumines y puedas florecer con todo tu potencial, con todo tu poder. La sabiduría que reside en tu esencia es como un tesoro personal, esperando a que las condiciones sean las idóneas para que descubras tu verdadero poder.

Las sincronías son como una sinfonía de luz y color, déjate llevar por su melodía y presta atención, las señales para tu florecimiento, están presentes en el fluir de tu vida; pero tienes que estar atento para verlas. Elévate por encima de los condicionamientos externos, de las etiquetas, de los arquetipos y roles artificiales, eres un ser original que busca evolucionar desde la esencia para conectar mente, conciencia y corazón.

La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges”


Comanda tu florecimiento desde la luz de tu esencia, yo soy otro tú


stock-photo-86324993

(Semilla Entonada amarilla, kin 44)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, comandar, conciencia, florecer, kin 44, luz, observar, poder, y Tzolkin.
Kin Semilla Entonada Amarilla, Sello Semilla, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La fuerza del Sol reside en ti

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>