a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Kin

La Fuerza Nace de dentro

Irónicamente aunque todos tengamos mente, da la impresión de que necesitemos “volver a mentalizarnos”, de vez en cuando sobre quiénes somos. Jon Kabat-Zinn

La fuerza de la que nos nutrimos proviene de la tierra y del cielo, nos empoderamos a través de nuestras raíces para mirar a cielo con seguridad y tomar la fuerza de su luz, desde que nacemos somos seres conectados al fuego universal que nutre la vida.

La energía del dragón con su fuego interno nos muestra la fuerza innata en todos nosotros, sólo debemos sentir verdaderamente, qué es lo que nos nace de dentro. Nuestra mente puede ayudarnos, podemos hacer un repaso profundo de nuestras virtudes y habilidades, porque reconociendo nuestros recursos podemos deshacer ideas ficticias sobre nosotr@s. Si sostenemos el auto-engaño nuestra mente acaba mostrándonos una imagen que no es real y así no es fácil sentir que despierta en nuestro interior.

La energía de hoy, te lleva al interior, al origen donde todo empieza, al útero de tus circunstancias, por lo que primero conecta con lo que más te apasiona, tu fuego interno, para que te ayude a recordar cual es el origen de tu pesar, tristeza, malestar, enfado… ahora toma consciencia de porque vives lo que vives. Reconocer nuestras actitudes nos permite entender que estamos alimentando, a qué le damos fuerza, así tomamos consciencia de hacia donde hay que redirigir la energía, este es un proceso interno, hay que dejar de buscar fuera para desbloquear todas esas emociones que traen sombras.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>