a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

La Inspiración surge de tu comunicación interna

La comunicación con nuestro espíritu se vuelve primordial, en nuestra batalla diaria de “ser”, en una sociedad que prima el tener. Nos bombardean continuamente para hacernos creer que la felicidad se encuentra fuera de nosotros, que el “tener” nos da felicidad, encumbrando nuestro ego cada día para que no nos fijemos en lo importante, en lo verdadero, sino en lo superficial.

Cuando el guerrero decide luchar, lo hace por convicción, porque cree en sí mismo, porque ha entendido que el poder del espíritu es lo que realmente importa, porque sabe quién es, lo que inspira es algo que está dentro de él, se sintoniza con lo más profundo de su ser, y de ahí nace su verdad. Al comunicarnos desde nuestro ser, somos capaces de alentar nuestra propia luz y ponerla al servicio de los demás. Cuando canalizamos nuestras emociones desde nuestro espíritu y corazón estamos más cerca de la luz, nuestra espada se vuelve verdad y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito.

La inspiración surge cuando nos sintonizamos con lo que somos, cuando aceptamos nuestros dones, cuando dejamos que nuestro corazón nos aliente a tener el valor necesario para transgredir los límites del ego, es en ese instante cuando canalizamos lo que somos, mostrando una Fe renacida en nosotros, sintiéndonos seguros de nosotros mismos, sin dudas… Lo único que nos deberemos cuestionar si el rumbo que hemos tomado, acoge espíritu, verdad y corazón.

Cuando reconocemos la verdad de nuestro camino interior nos sintonizamos con lo sobrenatural, canalizando la información necesaria para que comuniquemos desde el corazón que somos guerreros de luz. Al tomar decisiones desde la libertad y sincronizarnos con nuestro rumbo, nos alineamos con el aquí y ahora, permitimos que surja la purificación de nuestro espíritu y en ese momento es cuando estamos preparados para cualquier batalla.

El aliento que surge del corazón, destierra al miedo de nuestro camino, relegando al ego a servir a nuestra alma y no al revés. Porque el ego cree que es sabio, pero el alma acumula mucha más sabiduría y muchas más vidas de experiencias. Así que atiende a lo que tu espíritu te cuenta y ten Fe que esa es tu verdad. El Ego no deja de ser un actor, que hace muy bien su papel, en nuestro proceso de aprendizaje hacia la divinidad que todos debemos despertar en nuestro interior, aquí y ahora.


La inspiración surge de tu comunicación interna, yo soy otro tú


spirit+nature - Hartwlg HKD - https://goo.gl/Sv86di
Spirit+nature – Hartwlg HKD – https://goo.gl/Sv86di

(Viento Resonante blanco, kin 202)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, canalización, comunicación, espíritu, fe, Inspiración, kin 202, y Tzolkin.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>