Kin

La intuición guía tus pasos, confía y no dejes de caminar…

Nos adentramos en la exploración nocturna, donde se nos invita a desvelar los misterios de la vida, cuando nos cubre el manto de la noche nuestra mente se libera de los límites de la realidad, y somos capaces de hacer cualquier cosa por muy imposible que parezca.

La noche nos regala el don de soñar, de soltar, de dar rienda suelta a nuestra imaginación, de disolver los límites que no nos permiten avanzar. ¿Cuánto hace que no persigues un sueño…?

Darnos un espacio interior para poder desarrollar nuestros sueños, diría que es algo vital, algo imprescindible para tener un meta por la que luchar. Si no establecemos una meta clara, nos vamos disolviendo en nuestras propios límites mentales, entramos en un estado de falta de confianza en nuestras posibilidades, empezamos a vivir una vida condicionada y perdemos poco a poco la fe.

Los sueños están ahí para hacerlos realidad, nadie nos va a regalar nada, pero si nosotros no luchamos por ellos y confiamos en nuestras posibilidades, no podremos poner orden en nuestra vida, no seremos capaces de encontrar nuestro verdadero sueño. La energía de la noche irrumpe en nuestra búsqueda con la fuerza de disolver viejas estructuras, con la fuerza para disolver el yugo de la razón-mente para dar paso a la intuición, para que nos guíe en nuestros pasos, para que confiemos, que aunque todo está oscuro, vamos en la dirección correcta, vamos en busca de nuestros sueños para que se hagan realidad.

En el momento que empezamos a darle espacio a la intuición para que nos acompañe en el camino, ésta se encargará de irnos guiando a cada paso que demos, vigilando nuestra mente, abriendo caminos donde antes sólo había paredes porque la energía de la noche nos sintoniza con la abundancia, en el momento que confiamos en nosotros mismos, desde el espíritu y el corazón.

Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente, confía en tu intuición, sólo así podrás encontrar el verdadero camino que te sintoniza con el sendero del Ser, aquel que incluso la noche ilumina con un manto de estrellas.

Explora tus sueños, déjate guiar por tu intuición y encontrarás el camino de la abundancia del Ser, yo soy otro tú.

11

(Noche Espectral Azul, Kin 63)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, aventura, disolución, exploración, intuición, kin 63, liberar, soltar, y soñar.
Kin Noche Espectral Azul, Sello Noche, Tono Espectral, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>