a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

La Libertad vive en el Ahora

Ha llegado el momento de situarnos en el ahora y activar el encantamiento del mago, para sentirnos libres y tomar aquellas decisiones que nos acerquen a la sabiduría innata que nuestra verdad atesora en nuestro interior.

Vivir el aquí y ahora es una invitación a estar receptivos a todo lo que acontece a nuestro alrededor, prestando atención a lo importante, ya que la magia del mago se produce cuando encanta el ahora, experimentando cada instante para darnos cuenta a qué cadenas estamos sujetos, el peso del pasado es un yugo del que nos tenemos que liberar y soltar para poder vivir el ahora. Si estas cadenas se proyectan al futuro, estaremos en un constante estado de ansiedad, que no nos dejan ver el momento ni estar receptivos al ahora.

Para encontrar la sabiduría, la energía del mago nos habla de humildad, aquella que es necesaria para saber filtrar desde la verdad las experiencias que nos provee la vida, para dejar de lado al ego, para dejar de buscar el reconocimiento exterior y centrarnos en nuestro  propio reflejo, aquel que contiene la sabiduría de nuestra propia esencia, allí dónde está toda la información que necesitamos para desapegarnos de aquello que es una carga y nos lastra, impidiendo que aparezca la magia.

Tenemos la fuerza vital necesaria para afrontar la vida desde la verdad y humildad y no desde el miedo y el ego, como muchas veces de manera inconsciente nos dejamos llevar y al final otros acaban de tomar decisiones por nosotros y entonces es cuando nos encontramos en un tiempo que parece que no es el nuestro, desmotivados y sin poder conectar con nuestra esencia sabia, llenos de miedos y analizando el pasado para ver que errores hemos cometido para encontrarnos en este aquí y ahora.

Es hora de activar la magia del mago, este aquí y ahora es el que más importa, ha llegado el instante de empezar a tomar decisiones, que nos guíen hacia el orden natural de las cosas, que conecten con nuestra sabiduría, influenciados por nuestra esencia, permitiendo florecer a lo que somos, madurando las decisiones aquí y ahora, estando receptivos a las señales externas e internas, para conseguir hacer el encantamiento del tiempo. Aquel que sólo el mago sabe hacer, disfrutando de cada instante, de cada decisión, vinculando la humildad y la sabiduría, en un aquí y ahora continuo que nos permita, ser dueños de nuestro propio tiempo, dueños de nuestras propias decisiones y que éstas nos guíen a la verdad de nuestro espíritu, para ser cada día más humanos, menos perfectos y más felices.


Yo soy el mago que encanta el tiempo de la libertad, yo soy otro tú


mago 3

(Mago Eléctrico blanco, kin 94)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, encantamiento, kin 94, libertad, magia, y Tzolkin.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>