a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

La Luz crece en tu interior

El conocimiento de todo lo que hay, sin conocer al conocedor, sólo es ignorancia. Ramana Maharshi

Somos Luz con capacidad de consciencia; la luz nace, crece, se desarrolla y florece en nuestro interior para luego expandirse hacia el exterior, si no fuera así no habría manera de desprender ningún tipo de energía ni de percibirla. Por lo que la fuente de tu vibración está dentro de ti, conectar con ella y hacerla crecer es tu elección.

La energía de la Semilla simboliza el fractal perfecto contenedor de conocimiento, en ella, en su adn está grabada y memorizada toda la información que necesita para despertar; si una semilla de roble no se convierte en otra cosa, una semilla de humano trae la consciencia de lo que es, pero a diferencia del roble el humano decide si quiere despertar o no.

Las habilidades ya existen, es la luz que somos; los recursos los ofrece la Madre Tierra, es su luz; la percepción sensorial la ofrece el cuerpo físico, es su luz; el enlace con el espíritu nos es dado y siempre está a nuestra disposición, es la luz que proviene de nuestra Alma. Con todo ello decidimos vivir una experiencia terrena con el propósito de evolucionar y reconocernos.

Hoy es un día de poder, un día para reunir la fuerza que nos ayudará a cumplir nuestros propósitos, como fractal desde cualquier meta, objetivo o sueño que te hayas propuesto hasta tu misión de alma, ya que se nutren unos a otros. Así iniciar este proceso para ir cumpliendo objetivos más cotidianos suma en desarrollo de recursos, aprendizajes y conocimiento para propósitos mayores.

Por lo que hoy prestamos atención a lo que queremos conseguir, las pequeñas metas como no enfadarte en todo un día, ser más amable con aquella persona que no te gusta o con la que tienes al lado, tener más paciencia… objetivos mayores como cambiar estructuras aprendidas, sanar nuestras relaciones materno/paternas, superar el miedo a ser un@ mism@… hasta propósitos mayores como encontrar tu camino de vida o despertar tu espiritualidad…

Sea lo que sea en lo que te centres, piensa que las pequeñas metas son vitales para realizar las mayores, ya que en ellas te aportan el desarrollo de tus propios recursos, ser conscientes de que somos capaces de hacer y con que habilidades contamos es fundamental, así hoy es día de despertar la semilla; sal de la oscuridad, de ese lugar que crees estás a salvo donde te has acomodado y esperas que las cosas te lleguen, la fuerza para crecer y atraer hay que hacerla brotar desde dentro, sino es así, igual que una semilla puedes estar toda una vida sin despertar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>