a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La Luz de tu Conciencia guía tu Visión

La luz de nuestra conciencia equilibra nuestra visión, ampliando nuestros horizontes para ver más allá de la niebla y el ruido que el ego nos crea para que no veamos lo importante, es el momento de encontrar nuestro equilibrio interno que nos brinda nuestra propia consciencia.

Elevar nuestra propia vibración nos permite ver más allá de nuestros propios límites, nuestra conciencia tiene el poder de organizar nuestros estados internos, para volar más allá de nuestros miedos y temores, para permitir que el amor de nuestro corazón ilumine nuestra mente, nuestra consciencia se vuelve como la guía que dirige nuestra visión hacia aquello que necesita ser puesto encima de la mesa, transformar aquellas sombras que aún habitan en nuestro interior, para irradiar luz y conciencia en todo nuestro Ser.

Conectar nuestra mente con el corazón, nos permite crear una visión equilibrada entre lo que pensamos y lo que sentimos, es cuando nuestra mente superior se ilumina y permite que tengamos clara nuestra visión, una visión consciente, un paso en la evolución de cada uno, que nos lleva a la verdadera transformación del Ser. Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar y hacer posible la vida un día tras otro, seamos parte del fuego universal de la vida, iluminemos nuestra mente consciente.

El camino de conciencia es indisoluble de una visión consciente de lo que somos y hacemos para acercarnos cada día más al Ser que brilla en nuestro interior. Adquirir conciencia no es un suceso único, es la suma de “clics” que se suceden en nuestra mente cuando nos alejamos del ego y permitimos que surja el amor incondicional, es cuando nos acompasamos con nuestra mente superior, es cuando la visión se vuelve clara y transparente, para que podamos volar cada vez más alto y así poder acceder a un estado de conciencia vital que nos permita iluminar tanto nuestro camino como el de nuestro entorno.

Ser fieles a lo que sentimos desde el corazón, y nutrir en positivo nuestro enfoque de la vida que queremos tener, permitirá que podamos expandir conciencia a través de nuestra visión creativa, por que si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Cuida tus pensamientos y emociones, sé solidario con tu amor y sé una faro de luz para aquellos que despierten y necesiten una guía para el camino.


Abre tu corazón deja que tu luz despierte a aquellos que aún duermen al amor de su corazón, yo soy otro tú


eye-1234043

(Sol Rítmico amarillo, kin 240)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, equilibrio, igualar, iluminar, kin 240, Tzolkin, vida, y visión.
Kin Sol Rítmico Amarillo, Sello Sol, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>