a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

La magia de tu sonrisa fluye con la energía del Universo

Sólo mi niñ@ interior tiene la llave de la puerta de la alegría en mi vida, ahora acepto el encargo de sanarlo y de entregar mi sonrisa a cambio, como si de una película se tratara, me convierto en el protagonista sincero, compasivo, alegre y espontáneo de mi gran estreno, que no es otro que el de mi propia vida.

Si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres fluyendo como olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas, este ciclo vital se trata de sentir, así que la mente y sus juegos ilusorios de control sobre la vida, son meras ilusiones que nos proporcionan un falso control sobre la vida y sobre nosotros mismos. La energía de hoy nos dice, conecta con aquello que te apasiona, deja fluir la energía de tu niñ@ interior, despierta la alegría en tu corazón, porque la vida es como un juego y disfrutar de ese juego hará que te sincronices con tu propósito poniéndote al servicio de la energía de la alegría, que es la clave para movernos hacia un corazón abierto y una mente tranquila.

Hoy es un buen día para observar las cosas y circunstancias usando la perspectiva, enfocándonos en purificar esas emociones estancadas a través de la sonrisa, aceptando lo que la vida nos trae, fluyendo sin juzgar, soltando la ilusión del control  para poder activar la magia que transforma nuestro Ser.


El control es una ilusión, fluye desde tu corazón y disfruta, yo soy otro tú


(Mono Eléctrico azul, kin 211)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, alegría, kin 211, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>