a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

La magia del Aquí y Ahora

Momento de darle forma a la alegría, de dejar salir la magia de darle forma a nuestra sanación para que nuestro niño interior tome las riendas de nuestra felicidad, y como no hay mayores maestros que los niños, debemos fijarnos en éstos cuando juegan, sólo están pendientes del aquí y ahora, no hay distracciones, ni antes, ni después, sólo el aquí y ahora. Así que nos deberíamos hacer tres preguntas:

¿Dónde estás? Aquí… En algún lugar de nuestro interior tenemos al niño interior, que puede que tenga miedo, que esté herido o que simplemente esté escondido, es momento para traerlo al aquí y ahora para que sanar esta relación, que es tan importante para encantar el tiempo y descubrir que la felicidad se encuentra aquí, dentro de ti y no fuera de ti mism@.

¿Qué hora es? Ahora… centrarnos en nuestro ahora nos permite ser más conscientes de nosotros mismos, de todo aquello que nos rodea, para prestar atención exclusivamente a lo importante, el ahora es un concepto que se nos escapa con facilidad, es momento de abrirse a la receptividad del instante y exprimirlo al máximo, porque de ahora en ahora se construye nuestra vida, hagamos del instante un momento eternos de felicidad y alegría, demos forma a nuestro tiempo, encantemos con nuestra varita de mago nuestro ahora.

¿Quién eres? Este momento… Somos aquello a lo que le prestamos la atención, somos el conjunto de nuestras experiencias vitales, somos mi niño interior, mi alma, mi espíritu, mi corazón, mis guías, mi aquí y ahora y somos legión. Estamos aquí para encantar el ahora y descubrir la magia del instante, la fugacidad del infinito, dejando ir tiempos pasados, lamentos en el viento, dejando ir el futuro a todas luces incierto, ya que lo que realicemos en nuestro ahora se reflejará en el horizonte de los acontecimientos del mañana.

No nos dejemos engañar, el mañana nadie nos lo promete, no es seguro, lo único que podemos tener con total seguridad es el instante, ese micro espacio donde la magia se produce, donde el encantamiento se realiza y da forma a la magia que todos anhelamos con el corazón. Abramos nuestro corazón a nosotros mismos, ahora es el momento, dejemos al miedo y abracemos al amor, dejemos que nuestro amor incondicional guíe nuestros pasos, para reecontrarnos a nosotros mismos jugando como cuando éramos niños.


Vive la magia del aquí y ahora, encanta con tu sonrisa y abre tu corazón al Ahora, yo soy otro tú


pexels-photo-289706

(Mago Autoexistente blanco, kin 134)

Espejo Magnético

2 respuestas para La magia del Aquí y Ahora

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>