a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

La magia del Espejo refleja la verdad del Ser

Yo libero mi luz y con ella creo mi vida, yo soy otro tú.

La realidad puede tomar la forma de tu ser verdadero si vives creando en cada momento tu experiencia de manera consciente. Descubrirte en el espejo de la vida es mágico, porque de repente entiendes que nada es ajeno a ti, todos tus movimientos se expanden como la luz de las estrellas y su estela libera el espectro completo de lo que eres.

Para sentirte llen@ primero debes vaciarte, es la acción de sacar al exterior lo que eres y lo que no eres, para después entender que tu creas tu propia personalidad. Hay aspectos de los que estarás orgullos@, hay otros que querrás mejorar y algunos a los que no querrás volver jamás; porque cuando reconoces la verdad de quien eres ya no hay vuelta atrás.

Si miras el cielo nocturno descubrirás millones de lucecitas brillando en la oscuridad, le dijo el jaguar al hombre, el manto celeste contiene infinitos tesoros y cada una de esas perlas brillantes ayuda a mantener la armonía cósmica.

El hombre contempló el cielo, pequeños resplandores brillaban en sus ojos, a medida que su visión se adentraba más profundo en la oscuridad nocturna, más penetraba en lo desconocido. De repente un rayo de energía recorrió su cuerpo y su mente viajó a lejanos lugares. Explorando el cosmos contempló su reflejo en toda creación, se sintió bello y en armonía natural, y sin darse cuenta todo su pesar había desaparecido, se sentía liberado.

Se sentía vivo otra vez, un aura brillante de luz lo envolvía cuando dirigió su mirada hacia el jaguar y le dijo… ahora soy capaz de todo, he sentido mi poder creador, he conectado con la verdad de mi ser y ahora sé que soy parte de todo y todo es parte de mi.

El jaguar lo miró fijamente… ahora ya sabes la verdad, eres libre… usa tu poder para crear desde el corazón lleno de amor, libera tu esencia para mostrársela a los demás, en ti verán su imagen y se reconocerán, así todo ser humano podrá ser consciente de su belleza interior.

El jaguar dio media vuelta, la luz de las estrellas iluminaron su piel moteada, el hombre lo contemplaba, en su piel infinitos tesoros, el cielo nocturno reflejado en la piel del jaguar.

La energía estrella hoy nos ayuda a liberar la verdad que yace en nuestro interior, la luz que debemos reflejar mostrando el amor y la belleza que somos. Buen día para empujar proyectos e ideas, crear nuevas maneras de hacer las cosas, promover momentos agradables, tener detalles bonitos y sobre todo un día para brillar, recuerda que talentos tienes y úsalos para hacer cosas que te hagan feliz.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>