a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

La Magia del Espíritu vive en el Ahora

Nos dejamos llevar por el viento del espíritu, que nos impulsa a comunicarnos desde el ahora. En nuestra manera de comunicarnos podemos llegar a establecer en qué tiempo estamos viviendo, si estamos hablando siempre del pasado o estamos hablando de cosas o ideas que están por venir. En estos casos nos tenemos que preguntar, porque dejamos de prestar atención a nuestro ahora y decidimos escondernos en tiempos pasados o futuros.

Afrontar la verdad de nuestro aquí y ahora, requiere una profunda transformación, de una intención clara y dispuesta a realizar cambios en nuestra forma de comunicarnos, de vivir y de sentir, porque no podemos dejar pasar nuestro ahora por cosas que ya vivimos o cosas que igual están por venir. Nuestro espíritu pulsa para que nos demos cuenta de cómo nos expresamos, de qué tiempo estamos viviendo en realidad, es momento de hacer un movimiento al aquí y ahora.

Poner la intención en comunicarnos desde el espíritu, provee al mago de toda la información necesaria, para seguir nuestro camino hacia la receptividad plena, siendo capaces de encantar y ser encantadores con la palabra; estableciendo una comunicación sincera y verdadera, el Mago pulsa en su interior la magia necesaria para dejar de preocuparse por cualquier cosa que no sea el ahora, aquietando la mente, sintiendo la paz interna que fluye desde la verdad pudiendo realizar la tarea de ser un mago en la Tierra.

Hoy es un buen día para comunicarnos, poniendo la intención desde el corazón, pulsando la verdad haciendo que nuestra comunicación sea capaz de transformar estados de ansiedad y estrés que nos provoca no vivir en el tiempo natural. Tomarse un rato el día de hoy, para estar con nosotros mismos y meditar acerca de qué hacemos con nuestro tiempo, nos puede dar el punto de evolución necesario para marcar el nuevo rumbo hacia el ahora.

Podemos tener cosas y más cosas, más dinero, más amor, más humildad, pero lo que no tenemos es más tiempo; así que cabe preguntarse hacia el interior que estamos haciendo con el tiempo que se nos ha dado. Es una pregunta a priori sencilla, pero en el fondo, nos muestra qué mapa de ruta estamos siguiendo y si es el ego que está al timón o es nuestro espíritu. Despertemos al mago, pulsemos nuestro aliento vital, purifiquemos desde el ahora todo aquello estados tormentosos que nos persiguen; porque en el fondo todo es una cuestión de decisión ¿Quieres seguir perdiendo el tiempo? o… ¿nos ponemos en marcha desde la sabiduría interior?

Somos el barco rumbo a nuestro destino, nuestro ser debe tener en cuenta las corrientes del momento, afinarse con el elemento viento para que nos ayude a avanzar, así hoy vamos a poner la atención a como nos movemos y cuáles son los movimientos que van a ayudarnos a despejar el camino. De la misma manera escucharemos los sonidos que nos rodean, la presencia de lo invisible que nos habla trayéndonos los mensajes adecuados para cada situación.


El viento impulsa a mi espíritu para vivir  la magia de Ser y estar, aquí y ahora, yo soy otro tú


photo-1472981540181-3667e7e6156d

(Viento Solar blanco, kin 22)

Espejo Magnético

2 respuestas para La Magia del Espíritu vive en el Ahora

  1. Hola que interesante es leer y estar presente para entender todo lo que dices…muchas veces lo he leido y me entrega tranquilidad y me invita a ser un observador del medio desde el ahora, el presente.
    tu realmente crees que el mago tiene una tarea en la tierra?

    muchas gracias por el msje!!

    • Hola Sebastián,

      Si la darse cuenta en que tiempo vives, porque las personas con el sello mago en su configuración tienen la capacidad de encantar el tiempo. Vivir el ahora es y siempre será el objetivo del mago, además abrirse a la receptividad del instante nos permite abrirnos a las infinitas posibilidades del ahora. Saludos de un mago resonante 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>