a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

La Magia es mi arma contra el Miedo

En la práctica de la tolerancia, no hay mejor maestro que un enemigo. Dalai Lama

Para fluir correctamente con la energía del tiempo hay que mantener la fe y la humildad, ya que la práctica de no quedarnos enganchados o bloqueados en temas, cosas o personas requiere de amor, tolerancia y respeto; no podemos ir por la vida viendo enemigos por todas partes, aunque no hay mayor aprendizaje que encontrarte cara a cara con lo que no te gusta, te da miedo, odias o detestas.

Nuestra mente sólo quiere protegernos de lo que nos hace daño, batalla con la pureza de nuestro ser porque es temerosa, por eso duda y necesita de la valentía del corazón para entender que los errores y obstáculos son sucesos temporales que sirven para aprender y vencer al miedo.

El guerrero hoy nos propone fe aun cuando no lo tengamos claro, aunque nos equivoquemos o no lo hayamos hecho del todo bien, porque la fuerza reside en no desafiar nuestra luz sino en sumarnos a ella. Para que la magia funcione debemos practicar sin miedo y abandonar el concepto de enemigo, ya que en realidad fuera no hay nada todo está dentro, así que al final con quien luchas, aquel al que le tienes miedo o quien crees que puede hacerte daño eres tu mism@

Pon tu energía en ti, tolérate y perdónate, mírate con compasión porque en realidad te estás atacando a ti mism@, anulas tu magia intentando defenderte y por eso tu visión queda bloqueada. Este no es un ejercicio fácil si no te lo crees y confías, pero llega un momento en la vida en que debemos darlo todo para conseguir la felicidad.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>