a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

La magia no está fuera, proviene de tu energía

Tu fuerza nutre tu voluntad de acción, sólo debes sentirte bien para darte cuenta que en cada momento la vida te ofrece lo que necesitas.

En una sociedad de consumo, donde te venden cien mil productos que -según ellos- son imprescindible para vivir, es un acto revolucionario desapegarte del plano material por un instante y valorar que es de verdad lo que necesitas. Si optas por ser más humilde te darás cuenta de todo lo que ya tienes en tu vida.

Mago y Serpiente son dos energías Tzolkin análogas, es decir que se ayudan mutuamente; es es así porque la magia no es algo material y físico, por tanto no la vas a encontrar o recobrar si la buscas en este plano de existencia. Para hacer magia necesitas conectar con tu energía y esta se nutre de tu fuerza vital, así colabora la Serpiente, anclándonos a tierra como punto de partida para llegar al cielo.

La energía de hoy nos lleva al momento donde tenemos la posibilidad de cooperar con nuestra fuerza vital para despertar la magia de Ser Ahora. Su vitalidad nos permite la pasión por la vida, sintiendo como cada paso genera un momento único e irrepetible, que se convierte en un escalón para ascender.

La dificultad que vas a encontrarte van a ser todas aquellas cosas que crees necesitas, aquellos pensamientos y emociones a las que estás enganchad@ y te dejan sin energía. Cuando te agotas es que hay algo que drena tu fuerza, descubrirlo y soltarlo es un ejercicio que deberíamos hacer diariamente, y aunque no sea fácil, tampoco tenemos prisa, sólo procura estar cada día mejor, haz para sentirte bien aunque te cueste, eso generará un nuevo habito saludable en tu vida.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas apego, cooperación, fuerza vital, y Tzolkin.
Kin Serpiente Cristal Roja, Sello Serpiente, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>