a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

La mejor elección siempre es el corazón

Para vincularnos en el amor y servicio, debemos actuar con la sabiduría que emana desde nuestro corazón. Activar el amor incondicional en nuestra vida sólo requiere de tomar la decisión de hacerlo, abogando por el respeto por uno mismo, teniendo la firme convicción de que este es el camino correcto, el camino del amor. Y la pregunta que me sale es…¿Es qué acaso hay otro camino?

Déjate influenciar por lo que siente tu corazón, haz consciente las emociones que hacen que tu vida tenga sentido, que le dan un sentido más profundo, fluye libremente con lo que la vida te trae cada día. Aceptar es la clave y asumir un actitud de responsabilidad es algo necesario para acceder a la sabiduría. Hoy el viento nos acompaña y nos enseña que lo que hagamos, lo hagamos desde nuestro espíritu, que tomemos aliento y comuniquemos con el fin de activar nuestro proceso de toma de decisiones.

En todo este proceso tenemos la ayuda de la experiencia, del conocimiento que adquirimos día a día. Si somos capaces de hacerlo de manera consciente podremos sanar y activar en nosotros a nuestro humano que fluye con las emociones que hacen que gire nuestro mundo. El Humano sabio, es aquel que escucha lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida. Ser libre en esta sociedad que vivimos hoy en día es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.

Para activar tu servicio, hazte las preguntas correctas, ten confianza en ti mismo, comunica a través de tu espíritu, toma decisiones que te emocionen y pon en marcha el amor de tu corazón, deja que fluya el amor por tus experiencias diarias, deja que tus emociones impregnen cada instante, así podrás encontrar la motivación que activará tu corazón.

Yo activo mi servicio, yo soy libre, yo soy amor, yo soy otro tú.

humano 3

(Humano Eléctrico amarillo, kin 172)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor incondicional, influencia, kin 172, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>