a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La Naturaleza habita en nosotros

El empeño del hombre de ir modificando la forma en que vivimos ha marcado un camino hacia lo artificial y falto de significado personal, nos hemos ido separando de la Naturaleza y hemos perdido el respeto por la Tierra que sostiene la vida y la evolución de todos los seres vivos.

Vivimos en ciudades asfaltadas, tenemos pisos a varios metros de altura del suelo, todos llevamos calzado que nos separa de la energía tierra y de algún modo no nos sentimos parte de la Tierra, simplemente administramos mal sus recursos y no respetamos o no creemos que es una forma de vida. Con este panorama, debemos cultivar en nosotros y hacer crecer la conciencia de que somos parte de la Tierra, que formamos parte de un delicado equilibrio del ecosistema y que nuestra acción es importante.

Es el momento de revindicar desde la conciencia personal de cada uno que la Tierra es un Ser vivo que permite la vida, que la Naturaleza está en nosotros, somos agua, somos tierra, somos fuego, somos viento y somos energía. Sincronizarnos con la Naturaleza nos aporta paz, nos aporta sanación, es el momento de liberarnos de nuestra parte artificial e irreal, dejando espacio al conocimiento natural, a la verdadera experiencia. Es momento de divulgar lo que somos en realidad, de gritarlo a los 4 vientos, de mostrarlo en nuestra casa, trabajo y relaciones, de aprender junto a los demás a conectarnos con la tierra, ella nos ayuda en esta liberación.

Para poder alcanzar la sanación de nuestro Ser, debemos tomar el rumbo y sincronizarnos con la Tierra, evolucionar significa escuchar lo que nuestro Ser interno nos susurra en forma de sincronías. Disuelve todo aquello que no te permita evolucionar, todo aquello que no te permita estar atento a lo que es realmente importante, no dejes de caminar por la senda de la sincronicidad, es la que marca el verdadero camino de la sanación personal.

Experimenta el día desde la sincronicidad, mantenerse atento hará que nos lleguen mensajes a través de las señales más inverosímiles a veces, pero que en el fondo nos están sugiriendo que podemos navegar por un océano de sincronías, liberando desde nuestra toma tierra, soltando todo aquello que no sea fruto de una experiencia natural contrastada, accediendo al conocimiento natural y sintiendo la sanación de nuestra parte tierra en nosotros.


Libérate de lo artificial, conecta con la Tierra, deja ir todo aquello que no ponga rumbo a tu sanación interior.

Somos Tierra, yo soy otro tú


 photo-1444837470301-4570c7f97122 (2) v5

(Tierra Espectral roja, kin 37)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, evolución, kin 37, liberar, rumbo, sincronicidad, soltar, y Tzolkin.
Kin Tierra Espectral Roja, Sello Tierra, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>