a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

La nutrición consciente como clave de nuestro Equilibrio

“Dime qué piensas y te diré quien eres”

Entramos en la energía que nos mantiene en equilibrio de la mano del Dragón, hoy es un buen día para empezar a cuidarnos por dentro, para ser solidarios con la luz que nos ilumina, para encontrar esa verdad interna que nos hace sentirnos en paz con nosotros mismos, seamos solidarios con nuestro amor y nuestra luz. El guerrero necesita estar en paz consigo mismo antes de ir a una batalla, la energía del dragón nos aporta ese equilibrio indispensable para hacer lo que se tiene que hacer. 

Nuestro Ser original nos demanda que nos nutramos de manera correcta, nuestros pensamientos negativos nos debilitan la voluntad, el miedo nos resta autoestima personal y hace decrecer la Fe que tenemos en nuestra esencia, es momento para romper con los patrones de nutrición negativos que nos hacen perder el ritmo de nuestra vibración original, es momento para recordar como suena nuestra nota, quiénes somos y para qué estamos aquí; no es momento de alimentarse del miedo y desesperanza porque perderemos el equilibrio, aprender a controlar a nuestra mente permitirá una nueva organización interna, imprescindible para convertirnos en guerreros de luz.

La energía de hoy nos da la oportunidad de empezar algo nuevo, la energía de iniciar resuena estrechamente con el dragón, así que deberíamos ser responsables y más conscientes y empezar a nutrirnos en positivo, recordando que nos tenemos que cuidar lo suficiente, el amor propio es vital para no estar pensando en las carencias emocionales que podemos tener, esas carencias las tenemos que resolver nosotros mismos, porque si esperamos a que venga alguien para resolverlas nos estamos engañando.

Hoy la energía nos muestra el origen, el principio original de nuestra manera de ser y actuar, si no nos gustamos…eso es lo que reflejamos, así que no podemos dejar de combatir el miedo con alegría y amor, porqué rendirnos a la mente nos sumergiría en un mar de sombras, dónde podemos quedar atrapados, versionando una y otra vez, imágenes falsas de nosotros mismos. Así que tu eliges con qué pensamientos y sensaciones te vas a quedar en el día de hoy…


Mi equilibrio depende de la calidad de mis pensamientos, sé inteligente y piensa desde la paz y alegría de tu Ser original, yo soy otro tú


(Dragón Rítmico rojo, kin 201)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, iniciar, kin 201, nutrición, ritmo, solidaridad, y Tzolkin.
Kin Dragón Rítmico Rojo, Sello Dragón, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>