a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La Nutrición consciente nos armoniza con el ahora

Producir el encantamiento de nuestro tiempo, requiere integrar nuestro ahora con la nutrición adecuada, teniendo presente que en gran medida encontrar la armonía del ahora pasa por ser plenamente conscientes de cómo nos nutrimos.

Renacer a un nuevo tiempo es posible y para eso tenemos que entrar en un estado de armonía con nuestro tiempo, situarnos en el aquí y ahora de cada momento, poniendo orden mental, vibrando desde la armonía de nuestra verdad e integrando la magia en nuestro día a día. Es el momento de desapegarse del pasado y comprender que no podemos seguir viviendo un tiempo que ya tuvo su ahora, eso ya lo vivimos, déjalo ir y céntrate en tu ahora, la nutrición del ahora es la que en última instancia nos devolverá la armonía del Ser.

Cuidarse si nos ponemos a pensarlo, siempre es una acción que se produce en el ahora, nunca ayer ni mañana, siempre es el ahora; por lo tanto, si queremos producir el encantamiento del tiempo tenemos que ordenar nuestra nutrición, desapegarnos de aquello que no nos permite avanzar hacia al ahora, cerrando etapas pasadas y dejando de ir al futuro que nos produce el estrés y desarmonía de querer vivir un tiempo que no es el presente.

Unos de los grandes maestros del ahora son lo niños, convoquemos la maestría de nuestro niño interior, dejemos que nos enseñe a volver a jugar como niños en un ahora continuo, dónde podamos desplegar la armonía y la alegría de nutrirnos en positivo, desde la verdad de nuestro corazón, siendo coherentes con nosotros mismos, porque si no somos coherentes no se producirá la armonía del encantamiento.

Estemos receptivos, seamos conscientes de cómo nos cuidamos, seguro que hay algo que podemos mejorar, no lo dejemos para otro día, centrarnos en no postergar las acciones en el tiempo, hará que recuperemos un estado armónico y de más paz, para cuidarnos y extender nuestro amor más allá de nosotros mismos, reflejando lo mejor que tenemos desde nuestra verdad, nuestra magia y porqué no desde nuestra alegría.


Yo integro mi ahora con consciencia, me cuido y recupero la armonía, yo soy otro tú


dragon-973168_1920

(Dragón Galáctico rojo, kin 21)

Espejo Magnético 

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, armonía, integridad, kin 21, magia, nutrición, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Galáctico Rojo, Sello Dragón, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>