Kin

La Oportunidad del Cambio llama a tu puerta

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias, si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

La energía de hoy nos habla de cambio y de la intención que acompaña nuestro movimiento, a nuestras acciones para lograr la realización de los resultados que queremos. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención. Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Pulsar la verdad, nos hace desnudarnos energéticamente, vibracionalmente no podemos seguir sosteniendo bajas frecuencias, ya que no nos permiten conectar con las frecuencias superiores,  otros planos, otras dimensiones, dónde habita la verdad energética de nuestro Ser, que enlaza con nuestro espíritu, para pulsar la intención verdadera del cambio, un cambio en profundidad en nuestras vidas que nos acerque cada vez más a la frecuencia energética a la que debemos vibrar, abriéndonos un horizonte lleno de nuevas oportunidades.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestro espíritu y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser. Mirémonos en el espejo celeste, pongamos la intención en ser y exploremos nuevos espacios que nos permitan realizar nuestra vida desde la verdad. Alienta el cambio, realiza la comunicación pulsando la oportunidad en cada intención y accederás a la senda de los cambios, la senda de las infinitas oportunidades.

¿Cruzamos la puerta…?

Yo enlazo con mi ser energético para reflejar mi verdad, yo soy otro tú.

9

(Enlazador de mundos Solar blanco, kin 126)

Espejo Magnético

4 respuestas para La Oportunidad del Cambio llama a tu puerta

  1. Grandioso tesoro viene a nuestras manos. Ese cambio que todo ser necesita en el trayecto por este denso pero maravilloso planeta llamado Tierra

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>