Kin

La Oportunidad del Cambio llama a tu puerta…

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

La energía de hoy nos habla de cambio y de la intención que acompaña nuestro movimiento, a nuestras acciones para lograr la realización de los resultados que queremos. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención.

Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestro espíritu y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser. Mirémonos en el espejo celeste, pongamos la intención en ser y exploremos nuevos espacios que nos permitan realizar nuestra vida desde la verdad.

Alienta el cambio, realiza la comunicación pulsando la oportunidad en cada intención y accederás a la senda de los cambios, la senda de las infinitas oportunidades.

¿Cruzamos la puerta…?

Yo enlazo con mí ser para cumplir el bien mayor, yo soy otro tú.

 9
Enlazador de Mundos Solar Blanco, kin 126 (20 de Noviembre 2014)
 
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, intención, kin 126, muerte, oportunidad, pulsar, y realización.
Kin Enlazador de mundos Solar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Solar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>