a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

La Oportunidad del Cambio nace en nuestro interior

“Somos los únicos que podemos hacer que las cosas cambien, los otros no existen”

Elevamos la vibración con la energía del enlazador que nos invita a gestionar el cambio desde dentro, para liberarnos de creencias y patrones obsoletos que no nos permiten discernir la luz que ya somos, la energía de hoy nos brinda la oportunidad de empezar a gestar este cambio de paradigma interno y desplazarnos hacia unas nuevas creencias más acordes con nuestra situación actual, somos seres que evolucionamos en una línea de tiempo que todo lo cambia, así que cualquier resistencia al cambio nos provoca dolor.

Es momento de liberar y dar muerte a esas estructuras rígidas que creemos que nos salvaguardan, pero que en realidad pueden acabar haciendo una prisión de nuestras propias creencias, las creencias no tienen porque ser eternas, y el cambio es un síntoma de buena salud para nuestra mente, porque si no queremos avanzar cada vez necesitaremos más energía para resistir en una creencia concreta que quizás ya ni necesitamos.

Y si por un día nos dejamos llevar sin resistirnos y empezamos a sentir lo que nuestro cuerpo y espíritu nos demanda, y si en vez de sostener ciertas actitudes nos damos el permiso y la libertad de actuar sin tanta rigidez, al igual nos sienta de maravilla y nos damos cuenta que quien no cambia no evoluciona. Tomemos altura y veamos nuestras creencias y patrones con cierta distancia, en este punto somos libres para decidir si es así como queremos vivir.

Uno de los requisitos del cambio, de ese cambio en profundidad, es la Fe que somos capaces de mantener y ser coherentes con las acciones que vamos a emprender, a veces salir de nuestro refugio, puede darnos miedo, pero al menos estaremos viviendo y experimentando algo nuevo, disolvamos el miedo a nuestro propio cambio interior, avancemos hacia un nuevo escenario de más luz  y perdamos el miedo al miedo.


Libérate de la jaula del miedo, tu luz genera el cambio que tu Ser necesita, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Espectral blanco, kin 206)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>