a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

La Paz más eterna es vivir con amor el aquí y ahora

Comunico inmediatamente todo lo que tengo que comunicar. Trasciendo el ego y libero a mi espíritu para vivir en paz conmigo mismo y los demás aquí y ahora. Me abro a la receptividad del instante, donde cualquier cosa puede suceder para mi mayor bien.

Abrirnos a la receptividad de nuestro Ser, abre la puerta para reconocernos como seres espirituales, reflejando la verdad de nuestra esencia, sintiendo la unificación de nuestros cuerpo sutiles, ampliando nuestra aura en cada respiración, somos mucho más de lo que nos han hecho creer y ahora es momento de abrirnos para recibir todos aquellos mensajes que han estado esperando a que cambiáramos nuestra forma de vibrar para reconocer la verdad en nuestro corazón.

La receptividad es el don femenino que usa el mago, para hacer sus encantamientos desde el orden divino, desde la verdad interna, para poder hacer la alquimia de la vida. Mientras que la humildad conecta con el espíritu, la soberbia nos conecta con el Ego. La capacidad de encantar hace acto de presencia en el día de hoy, experimentar el aquí y ahora, nos aporta el conocimiento necesario, para saber discernir lo que es verdadero, es el camino hacia la sanación del Ser, es poner en comunión nuestro espíritu y corazón para ser magos en la Tierra y encantar cada instante de nuestra vida en un aquí y ahora perpetuo.


Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora, yo soy otro tú


(Mago Cósmico blanco, kin 234)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaKin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>