a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La Resonancia de las Emociones

Resonando en la inmensidad del Cosmos, nos llega el influjo lunar para acompañarnos en el proceso de purificación emocional, tan necesario para nosotros, los humanos, que somos seres emocionales por encima de todo.

La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser. Una abundancia con la que tenemos que sintonizarnos, dejando ir y dejando llegar, fluyendo y aceptando lo que la vida nos hace llegar para que sepamos transformar, con el corazón abierto, inspirándonos amor incondicional por todo nuestro Ser.

Dejar el control es necesario para nuestros procesos emocionales internos, no podemos estar sosteniendo emociones que no vibren en el amor, porque estas emociones hacen que nos estanquemos, que cerremos nuestras puertas a la abundancia y en definitiva que se nos acabe constriñendo el corazón. Dar salida a nuestras emociones y fluir es imprescindible si queremos sintonizar la abundancia que queremos que nos acompañe en nuestra vida.

Hoy la luna está especialmente inspiradora, te ofrece la oportunidad para que purifiques tus emociones más densas, aquellas que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Hoy la luna te dice que vivas lo que vivas, es porque tienes que vivirlo…tal cual, ya que esa experiencia contiene un mensaje para ti.

La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja aquello que no es amor verdadero, que no es luz consciente, te remite al origen, a la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándote a soñar tu vida desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de ti y tus emociones más internas y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.

Purifica, limpia, transforma, libera…Fluye para sentir la libertad de elección a cada instante, pudiendo acceder a la sabiduría interna de aquel que ha aprendido a fluir con los compases de vida, canalizando el amor de tu corazón para que tus sueños tomen forma y se manifiesten en tu vida a cada pensamiento, a cada sentimiento de agradecimiento, nutriendo en positivo a todo tu Ser, renaciendo a una nueva vibración que resuene con la abundancia que el Universo tiene reservada para ti.


Resonemos con el fluir de la vida, canalicemos la abundancia a través de nuestro Ser, yo soy otro tú


photo-1463014823785-ba566ed1e292

(Luna Resonante roja, kin 189)

Espejo Magnético 

Sección Calendario MayaKin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La Resonancia de las Emociones

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>