a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

La Sanación es un proceso Interno

Buscar el Yo y sumergirse en el Yo: esto es sabiduría. Ramana Maharshi

La Sanación es un camino que nos lleva a lo más profundo; llega un momento en el que deseamos con todas nuestras fuerzas cambiar la situación que vivimos, donde ya no nos importa si este dice, si aquel hace, si esto es así o asá, sólo sentimos una fuerza que nace dentro con ganas de revolucionar y transformar. Este es el momento en el que ya no buscamos excusas, sabemos lo que nos hiere, lo que nos cuesta y lo que ya no deseamos experimentar más.

Algunos dirían que nos rendimos porque dejamos de luchar, pero no es así, en verdad dejamos de combatir el exterior, soltamos el control y permitimos que nuestro ser coja las riendas. Puede sonar contradictorio si lo analizamos con la mente porque ella está siempre pendiente del mundo exterior, pero en el momento que miramos dentro todo toma sentido.

El caminante del cielo nos habla de dentro y fuera, en nuestra búsqueda por sanar reflexionamos sobre nuestras experiencias, procuramos obtener las herramientas y aprender nuevas técnicas, pero nuestra mirada está fuera en las consecuencias de lo que hemos vivido, usado o aprendido, cuando en realidad el verdadero conocimiento ha quedado grabado en nuestro interior, espacio al que sometemos y anulamos  con crisis emocionales.

Buscar fuera las soluciones es perder el tiempo, ya que en nuestro afán por crear una vida mejor nos olvidamos que el único filtro válido es lo que resuena o hace eco en nuestro interior. Puede que quieras, desees o anheles aquello con lo que conectas, porque te gusta, porque estás sol@, porque necesitas dar algo de ti, porque quieres ayudar, porque te hace feliz, pero ¿de verdad resuena en tu interior?

Hoy es un buen día para aprender a resonar con lo que te rodea o vives, dejar de insistir en esto o aquello para sentir de verdad si tu energía conecta con ello. La mayoría de las veces dentro ya sabemos la respuesta pero necesitamos experimentarlo fuera porque no creemos suficiente en nuestra intuición y por tanto no hacemos caso, cosa que nos trae más problemas que soluciones.

La Sanación es un proceso interno, la experiencia interior de conectar el síntoma con el origen y atrevernos a traspasar esa linea mental en la que no creemos que sea posible encontrar una solución. Lo que no depende de ti no está a tu alcance aunque insistas, sólo puedes ocuparte de hacer tu parte, lo que tiene que ver contigo, ese es el espacio con el que debes conectar, ahí reside el poder de Sanar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>