Kin

La Sanación pide paso

Abrimos nuestras manos para sincronizar la sanación como fruto del proceso de transformación que llevamos unos días experimentado en esta trecena de la tormenta, es momento de tocar tierra y abrir nuestros ojos a la realidad de nuestro ahora y decidir qué toca sanar y qué nos toca experimentar para pulsar con la energía de la realización que hoy rige la energía del día.

La energía de hoy nos habla de realidad de tocar con nuestra manos, de poner la intención a trabajar guiados por nuestra intuición, transformando nuestros sueños en una realidad concreta, establecer el deseo hoy hará que se materialice más adelante, no podemos dejarnos llevar por las experiencias que nos suceden, sin comprender que si estamos viviendo esto de esta manera, es para que nos demos cuenta de algo, que extraigamos de nuestras experiencias el conocimiento que necesitamos para evolucionar en este viaje de transformación.

Cuando alguien realmente quiere sanar y toma internamente esta decisión, el universo conspira para que le lleguen todas aquellas personas, sucesos, circunstancias y sincronías para que pueda llevar a cabo esta sanación, se requiere coraje para afrontar la enfermedad y el miedo, por eso la energía del encantamiento del tiempo se pone a nuestro servicio para que hagamos uso sabiamente, para que entendamos porqué estamos inmersos en este proceso de sanación sobre todo emocional.

El elemento agua es el que debemos sanar en nuestra configuración energética, la tormenta insufla la energía catártica para que pulsemos en nuestro corazón y nos liberemos de las malas experiencias, de situaciones pasadas, no podemos dejar que el pasado nos arruine un presente abierto a todas las posibilidades, es momento de liberar nuestras manos para agradecer y dar las gracias por esta nueva oportunidad de sanación que se nos presenta, confiar en nuestro proceso y ser positivos impulsará nuestra transformación más allá de nuestros propios límites.

Así que hoy es un buen día para hacer aquello que tenemos a medias y nunca acabamos, esos sueños o deseos que están en “standing by” debemos activarlos y poner la intención para que se lleguen a realizar, la intención es una poderosa herramienta si la sabemos utilizar de la manera correcta. Todos tenemos algo que sanar en menor o mayor grado, pero no todos nos queremos enfrentar una transformación interna que nos sabemos muy bien dónde nos llevará, sin embargo aún existen valientes que tienen el coraje de enfrentarse a sus tormentos y sombras para despertar a un nuevo estado de equilibrio emocional, donde pueden encontrar la paz del ahora, pulsando la receptividad del momento, experimentando que hemos dado un salto cuántico en nuestro pequeño fractal que es la vida respecto al cosmos.


¿ Estás preparado para afrontar tu sanación interior?


climb-1807474_1920

(Mano Solar azul, kin 87)

Connecting people by Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, energía, intención, kin 87, pulsar, realización, sanación, transformar, y Tzolkin.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>