a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

La sincronicidad vive en nosotros

Permanecer y estabilizarse en un estado de no ego es el reto de esta onda de 13 días, traer Luz a la Tierra, pacificando los conflictos de la mente que nos distraen de percibir las sincronías o mensajes que la Madre nos muestra.

Somos Tierra, y como tales los elementos naturales, son… en nosotros. Nuestro cuerpo se rige por ciclos igual que la Naturaleza y estos forman parte de nuestro crecimiento vital y espiritual, porque también somos espíritu, energía, materia viva, consciencia. El guerrero es poderoso porque sincroniza los dos aspectos del ser, pacificando lo terrenal con la luz espiritual… gracias Madre Gaia por adoptarnos y cuidarnos, dándonos la oportunidad de desarrollar la unión de nuestro Ser perfecto.

Así que hoy vamos a estar atentos a las sincronías, los mensajes que nos llegan constantemente a través del espíritu, el espíritu de los árboles, del bosque, de las montañas, de los ríos… si vives en la ciudad busca un ratito del día y siéntate en un parque o en la hierba y siente…si tienes el acceso a un hábitat natural da un paseo, descalza tus pies y siente lo que la Tierra tiene que decirte…abraza un árbol, medita con cristales, cántale a tus plantas y un sinfín de posibilidades.

Para evolucionar y convertirnos en guerreros de luz, la energía de hoy, nos reta a que centremos nuestra atención en las sincronías, porque ellas nos indican el camino hacia la sanación del ser, pero hay que escuchar, sentir, limpiar la mente de toda la basura emocional que solo nos distrae de nuestra verdadera vida. La Tierra es Madre, es Sanadora, es Purificadora y es nuestra Casa, cuidémosla tal y como ella lo hace por nosotros, atendámosla y sincrónicamente nos atenderemos a nosotros, porqué ella nos brinda la Magia de la Vida.

Dejemos fluir la sincronicidad en nuestra vida, las señales están ahí a nuestro alrededor, sólo hace falta prestar atención a nuestro exterior y a nuestro interior, polarizando nuestra atención en los mensajes y las experiencias que se nos plantean, para aceptar el rumbo de la evolución de que somos guerreros de luz si sincronizamos con nuestro corazón.


Yo soy Tierra, despierto a mi Guerrero interior para traer Luz a mi vida, yo soy otro tú


tierra 2

(Tierra Lunar roja, kin 197)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, desafío, estabilidad, evolución, kin 197, reto, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Lunar Roja, Sello Tierra, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>