a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La Sonrisa es el lenguaje del Alma

Cuando establecemos la comunicación desde el espíritu y corazón, irremediablemente dibujamos una sonrisa de alegría que nos recorre energéticamente, manifestando alegría en todas nuestras formas de expresión, sintiendo la belleza de nuestra alma, transformando las penas en alegrías, los agobios en nuevas ilusiones a explorar a través del amor de nuestro corazón.

Cuando conectas con la felicidad interna tu comunicación se torna una manifestación de la vivencia presente, emanando felicidad y amor en todas tus formas de expresión, retornando al origen, para reconocer qué es lo que alegra a tu espíritu, qué es lo que hace que brille tu alma. Cuando sanamos nuestra relación con nuestro niño interior, debemos recordar como comunicarnos con él, porque seguramente es algo que hemos olvidado y que debemos empezar a recordar para manifestar la alegría en nuestro camino de vida.

El acto de comunicar, es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje. En el día de hoy, el Mono nos propone la alegría y el humor, como vía de comunicación, porque en la manera de decir las cosas, nosotros tenemos mucho que ver. No es lo mismo decirlo enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo amoroso, cariñoso y contento.

Así que la energía de hoy, nos ayuda a perfeccionar nuestra forma de comunicar, nos anima a manifestar en nuestro entorno un ambiente agradable y saludable, porque decir las cosas mal, no solo hace daño al otro, sino que también nos perjudica a nosotros. Todos los sentimientos que experimentamos, hay que saber equilibrarlos interiormente, así nuestro enfoque producirá un efecto completamente diferente.

Por lo tanto, hoy es un buen día para manifestar nuestro amor, expresando la alegría que siente el corazón, cuando crea belleza a su alrededor. Cambiemos nuestra manera de comunicar ahora y nutrámonos de positividad y alegría, ese esfuerzo, si que vale la pena, transforma por completo nuestra vida. Manifestemos la alegría del corazón en nuestra comunicación, volvamos a jugar como un niño sonriendo a la vida.


Sonríe con la belleza de tu corazón, comunícate con Arte, deja que tu espíritu se exprese en plenitud, yo soy otro tú


1902628132_1dc03a6544_b

(Mono Planetario azul, kin 231)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>