a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

La Sonrisa es la tirita del Alma

Nos envuelve la energía de la alegría, de poner la intención en disfrutar todo aquello que nos toque hacer hoy, porque el humor no está reñido con hacer las cosas con responsabilidad y determinación, así que hoy es un buen día para sanar a través de nuestra sonrisa, de abrir nuestro corazón a nuestro niño interior y reconocernos en nosotros mismo a través del amor que nos profesamos.

Cuando alguien nos recibe con una sonrisa sincera, de alguna manera se nos muestra la belleza que reside en el alma y esto pulsa en nosotros un estado a veces sutil, de encontrarnos cómodos, reconocidos y de sentirnos bien. Así la alegría pasa de alma en alma, pintando sonrisas de colores, que viajan hermanando corazones, abriendo lo mejor que todos llevamos dentro. Nuestro estado de salud álmica, mucho tiene que ver de cómo está nuestro niña/o interior. Para poder alinearnos con la abundancia, debemos romper las barreras que nos separan de nuestro niño interior, esas barreras son las que nos han hecho cerrar el corazón, aquellas que no nos permiten disfrutar de la belleza de la vida, que nos han traído un profunda seriedad a nuestra vida.

Pues es hora de poner la intención en encontrar una nueva nutrición, que nos devuelva la alegría e ilusión, de soñar con la belleza de la vida, con el profundo agradecimiento, de estar aquí un día más, que se abre a un sinfín de posibilidades, de nosotros depende que actitud tomamos respecto a lo que nos sucede durante el día, no pierdas la sonrisa a la primera de cambio, regala tu belleza en forma de sonrisa a las personas, a los animales, a la naturaleza, en definitiva, sonríele a la vida.

Producir alegría, cuando está proviene desde el corazón, es la mejor forma de acceder a un conocimiento, que el alma conoce bien pero que la mente ignora. La mejor forma de sanar, es devolver las sonrisas a nuestro proceso de transformación interno, porque para ser abundantes en primer lugar tenemos que estar sanos, saludables. Deja que tu niño interior acaricie tu alma, transforma el dolor en salud, el miedo en amor, la seriedad en alegría.

Para conocer y sanar miremos a los ojos a nuestro niño interior, sanemos aquellos aspectos que no nos permiten jugar, imaginar y divertirnos. La sanación sólo se produce desde el perdón, abramos nuestro corazón seamos solidarios y pongamos la intención, pasemos a la acción con una sonrisa que agrande nuestro corazón.


Sanando a nuestro niñ@ interior, sanamos nuestro corazón y nuestra sonrisa nos abre la puerta a la abundancia, yo soy otro tú


(Mono Solar azul, kin 191)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, alegría, intención, juego, kin 191, niño interior, pulsar, realización, sonrisa, sueños, y Tzolkin.
Kin Mono Solar Azul, Sello Mono, Tono Solar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>