a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La Tormenta Perfecta

Nos llega la poderosa energía de la Tormenta en su clímax, desatando rayos, truenos y centellas, para que se materialice la gran transformación que nos permita abrir al máximo nuestro corazón y que nuestro amor pueda fluir libremente para sanar y purificar nuestras heridas emocionales, de las múltiples batallas en las que hemos luchado con el corazón.

Es el momento perfecto para utilizar la energía de la tormenta a nuestro favor, la transformación interna no pide permiso, simplemente sucede, así que estemos preparados para subidas y bajadas entramos en la montaña rusa de la emociones que debemos purificar para sanar nuestro corazón. Debemos tomar consciencia de este proceso, para que la catarsis energética se produzca desde la luz, para entender como necesario cesar todo tormento y sufrimiento que hemos estado manifestando en nuestro campo energético.

Ya no podemos pasar de este punto sin purificarnos, es condición indispensable atravesar la tormenta perfecta, para autogenerar en nosotros la energía amorosa necesaria par acercarnos cada vez más al amor incondicional, para establecer la compasión y el perdón en nosotros para seguir siendo leales a nuestro corazón. Aceptemos la tormenta como nuestra arma secreta contra las penalidades del corazón, la tormenta gracias a su poder nos permite generar la catarsis para producir la gran trasnformación en nuestro cuerpo emocional, así que aprovechemos la oportunidad, aceptar nuestra situación es la clave para salir de la tormenta.

Entramos de lleno en el caos, no temas sólo es la tormenta haciendo lo que mejor sabe hacer purificar, transformar, fecundar de vida gracias al agua purificadora que contiene toda buena tormenta, así que dejémonos llevar por los cambios catárticos, desnudemos el corazón, para que la purificación sea perfecta y demos las gracias por la sanación que recibiremos gracias a la tormenta perfecta.

Estas situaciones tormentosas las debemos experimentar con paciencia, luz, con aceptación, para situarnos en el centro de nosotros mismos, en el ojo de la tormenta para establecer la comunicación entre espíritu y corazón, para iluminar nuestra conciencia con amor, para salir de la tormenta renovados, más ligeros, más amorosos y en definitiva preparados para dar el siguiente paso que es conectar con nuestra luz divina, con el Sol que sale después de cada tormenta por muy grande que ésta sea.


La Tormenta perfecta, el momento perfecto, feliz transformación, yo soy otro tú


lightning-1158027_1920

(Tormenta Planetaria azul, kin 179)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, catarsis, energía, kin 179, manifestar, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La Tormenta Perfecta

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>