a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La Transformación pide paso…

La energía de la Tormenta toma forma y descarga con fuerza, es momento de manifestar los cambios que hemos ido trabajando a lo largo de estos días, nuestro corazón manifiesta los cambios vibrando y pulsando con energía nuestro amor de dentro hacia fuera, convirtiéndonos en los arco-iris del cielo, iluminando nuestro nuevo Yo, ya no somos orugas, ya nos hemos convertido en mariposas y lo único que podemos hacer es fluir de la mano de los acontecimientos que están por venir.

Nos van llegando los aprendizajes vitales necesarios para transformar todo aquello que aún vibre en el miedo y la oscuridad, a veces estas experiencias no las entendemos porque estamos tan dentro de bucle tormentoso que no tenemos suficiente perspectiva, es en este momento cuando debemos empezar con los ojos del corazón, amarnos es lo que producirá la sanación que necesitamos para dejar de sufrir, para dejar de tener miedo de vivir, para abrir nuestro corazón y descubrir el faro que tenemos en nuestro interior.

En toda esta aventura de cambios catárticos es nuestro espíritu que nos va iluminando el camino, es nuestro espíritu quien nos susurra el siguiente paso de nuestra propia transformación, así que busquemos esos espacios de silencio, para recibir y alinearnos con los mensajes que son para nosotros, y éstos solo llegarán cuando empecemos a abrir el corazón, restauremos el perdón en nuestros cuerpo emocional y mental, para adquirir la vibración adecuada que nos permita entender y ponerle consciencia al proceso que hemos iniciado.

Ya no podemos pasar de este punto sin purificarnos, es condición indispensable atravesar la tormenta perfecta, para autogenerar en nosotros la energía amorosa necesaria par acercarnos cada vez más al amor incondicional, para establecer la compasión y el perdón en nosotros para seguir siendo leales a nuestro corazón. Aceptemos la tormenta como nuestra arma secreta contra las penalidades del corazón, la tormenta gracias a su poder nos permite generar la catarsis para producir la gran trasnformación en nuestro cuerpo emocional, así que aprovechemos la oportunidad, aceptar nuestra situación es la clave para salir de la tormenta.

Estas situaciones tormentosas las debemos experimentar con paciencia, luz, con aceptación, para situarnos en el centro de nosotros mismos, en el ojo de la tormenta para establecer la comunicación entre espíritu y corazón, para iluminar nuestra conciencia con amor, para salir de la tormenta renovados, más ligeros, más amorosos y en definitiva preparados para dar el siguiente paso que es conectar con nuestra luz divina, con el Sol que sale después de cada tormenta por muy grande que ésta sea.


Yo abro mi corazón y acepto la transformación con consciencia, luz y amor, yo soy otro tú


(Tormenta Planetaria azul, kin 179)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, catarsis, energía, kin 179, manifestar, perdón, purificar, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>