a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

La única constante es el Cambio

Enlazar con nuestro ahora nos abre el campo de las infinitas posibilidades, abrir el corazón nos conecta con nuestra propia verdad y permite a nuestro espíritu conectarse con el Universo, es le momento de trascender el pasado, es momento de abrirnos al cambio con amor, solo así podremos evolucionar en consciencia y alinearnos con el Plan Maestro de nuestra vida. Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior. La energía de hoy nos habla de cambio y de la transcendencia que acompaña nuestro movimiento, a nuestras acciones para lograr la realización de los resultados que queremos. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención, para que perdure en el tiempo.

El mago tiene las llaves del tiempo, nos permite enlazar con la 4ª Dimensión del Tiempo, dónde solo cuenta el ahora. Comprender correctamente el concepto de tiempo nos ayuda a situarnos en el espacio real y verdadero de nuestra vida, dándonos la capacidad de sincronizarnos con los ciclos naturales. Vivir el Tiempo como el instante cuántico donde existen las infinitas posibilidades nos conecta con nuestro Ser Creador Consciente.

Hemos definido el Tiempo como una experiencia de la Mente, por tanto de la Cuarta Dimensión, en dónde percibimos el Tiempo como oleadas cíclicas o en forma de espiral, que generan un campo cuántico en donde se representan simultáneamente todas las alternativas o posibilidades. Nuestro error ha sido medir el Tiempo como espacio, pensar que las medidas tridimensionales servían para describir la Cuarta Dimensión. La humanidad olvidó que el Tiempo pertenece a otra Dimensión y al representarlo en un círculo plano (el reloj) quedo atrapado en la Tercera Dimensión condenado a dar vueltas sobre si mismo una y otra vez, sin posibilidad de evolución.

Enlacemos con el verdadero tiempo, ser conscientes del ahora, nos transporta a la escalera de la evolución temporal, ser conscientes del amor incondicional nos permite trascender los límites de la tercera dimensión, ya que nuestros sentimientos son el vehículo hacia la espiritualidad y la evolución consciente de nuestro Ser. Confía en tu alma, siente desde el corazón para descubrir el nuevo tiempo del “aquí y ahora”.


Yo soy el puente hacia el cambio, yo soy amor, yo soy otro tú


universe-1418354_1920

(Enlazador de mundos Cósmico blanco, kin 26)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>