a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La Verdad es que eres Amor

La Verdad es que eres amor, concluye la onda del Espejo, reflejar la verdad para que ésta perdure en el tiempo, sólo se puede hacer a través del amor hacia uno mismo ya que este amor por uno mismo trasciende la verdad a nuestra realidad cotidiana que no es otra que nuestra realidad espiritual.

Es el momento de abrir nuestro corazón, y dejar que fluya el amor, permitir que la transformación actúe en nosotros, darnos cuenta de que la alegría es un actitud que debemos mantener en nuestro aquí y ahora y ser conscientes de que sin amor, sólo nos queda el miedo, y éste sólo nos ayuda a no movernos, descartando cualquier opción de transformación interna, es un poco como morir en vida.

Para que la verdad perdure en el tiempo, sólo podemos amar en nuestro aquí y ahora, ser leales a nosotros mismos, respetarnos y sobre todo perdonarnos por no saber amar… Esta es una de las lecciones que la Humanidad tiene como asignatura pendiente, abrir el corazón no nos hace débiles, nos hace humanos alineados con el orden cósmico, donde el amor incondicional es la forma más alta de vibración que podemos experimentar.

Aceptar, transformar, fluir, amor incondicional, perdón, respeto, ser conscientes, estar receptivos, son palabras que deberíamos actualizar en nuestro diccionario de vida y si no están presentes quiere decir que tenemos mucho trabajo por hacer todavía, sin embargo tenemos infinitos instantes para vencer al miedo, es una cuestión de tomar una DECISIÓN, seguir viviendo en el miedo y la carencia o perdonarnos y empezar a vivir desde el amor por uno mismo y compartir el amor con tus seres queridos. No escondas tu verdad, no escondas tu amor, es lo más falta hacer en esta sociedad y estos tiempos de oscuridad, desamor y de poca consciencia.

Cuando nos dedicamos a reflejar amor desde nuestro corazón, en el aquí y ahora articulamos la magia, dejando fluir nuestras emociones, brillando desde nuestra consciencia, poniendo luz en todas nuestras acciones para que perduren en el tiempo, para que la verdad se haga presente en nuestras vidas. La alegría, el buen humor y la ilusión generan la magia de la vida, cuando se conectan con el amor verdadero, es cuando nos conectamos con el Universo, cuando transcendemos la tercera Dimensión y nos conectamos con la cuarta Dimensión, donde lo que rige es el amor incondicional y la ausencia del ego y del miedo.

Este es nuestro gran aprendizaje, dejar atrás el Ego y el miedo, para convertirnos en Amor.


Refleja tu amor en el espejo de las relaciones, eres amor en evolución, yo soy otro tú


perro 13

(Perro Cósmico blanco, kin 130)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, kin 130, lealtad, orden, perdón, trascender, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Cósmico Blanco, Sello Perro, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>