Kin

La Verdad te hará Libre

Para poder reflejar nuestra inspiración como humanos, tenemos que sintonizar con el orden interno, con la verdad que habita en nosotros, aquella verdad que muchas veces insistimos en esconder, para no parecer vulnerables a los ojos de los demás.

Canaliza la verdad de tu corazón, no tengas miedo ni rencor, es hora de quitarse la máscara que nos impide avanzar como espejos de lo que somos, reflejar tu verdad te permite ser un poco más libre, un poco más sabio; es hora de tomar decisiones.

El amor nos guía inspirando el perdón, la compasión, el amor incondicional, cuando te llenas de amor, eres capaz de reflejar e influenciar en los demás ese amor y traspasar las barreras de lo invisible sintonizando con el orden cósmico, eres capaz de llegar a los demás a través de la mayor energía generadora de vida, el amor.

El Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia. Es buen día para meditar, si aquietas tu mente podrás hacer un viaje interno hasta las profundidades de tu ser, ahí donde mora la oscuridad de nuestro inconsciente, allí donde está tu verdad y esencia.

Si eres capaz de reflejar tu imagen en el salón de los espejos, dando luz a tus sueños donde antes hubo oscuridad, y si te nutres de confianza  lograrás la armonía en tu vida, te sentirás armonizado. Pon orden en tu vida, refleja tu realidad, sacrifica tu ego para que se produzca la luz.
Yo reflejo la verdad en mi espejo, yo soy otro tú.

 7
Espejo Resonante Blanco kin 98 (23 de octubre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, Inspiración, kin 98, orden, y verdad.
Kin Espejo Resonante Blanco, Sello Espejo, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>