Kin

La verdad y el Amor cooperan en tu Sanación

La verdadera sanación se produce cuando se dan dos factores imprescindibles, el amor y la verdad, cuando estas dos fuerzas cooperan se produce la sanación de luz.

Cuando hablamos de verdad, hablamos de la verdad interna de nuestro Ser, de la unión de todas las facetas de nuestra vida, de reflejar el verdadero orden cósmico dentro de nosotros y de reflejar la verdad sin máscaras ni maquillajes, expresando simplemente quienes somos de un forma natural.

Darse cuenta de como reflejamos nuestra verdad, hoy tiene el reflejo de como los demás, maestros anónimos, nos muestran y reflejan los diferente estados del Ser. Nos muestran si hay verdad en sus acciones, si hay orden en sus propósitos, y es cuando nosotros debemos hacer la evaluación interna de que estamos reflejando.

Cuando hablamos de amor, en este caso, hablamos del amor como fuerza sanadora universal, el amor es la energía con la vibración de luz capaz de sanar cualquier cosa o persona. Pero para eso tenemos que aprender a amarnos, desde el amor incondicional por lo que somos, seres de luz en evolución, encarcelados en un sistema, que sólo promueve la separación, el individualismo, el éxito a cualquier precio, entre otras cosas, que no son mucho mejores.

Si quieres recibir amor la única persona que puede cubrir esa necesidad, carencia o deseo, eres tu mismo, el aprendizaje para conocer y sanar, pasa por saberte perdonar y por darte amor incondicional, sólo tu puede llenar tus vacíos y si pretendes que otros lo hagan por ti, siempre te sentirás incompleto, nunca será suficiente y al final acabará culpando a los demás de tu falta de amor.

Hazte responsable de tu propio amor, se fiel a tu verdad, y cuando estés lleno de amor, podrás empezar a compartirlo, reflejando la verdad de tu corazón, cooperando con el orden divino, manifestando luz, amor y la verdad de tu Ser.

Cuídate, mímate, cada persona tiene una misión para alinearse con el orden divino, sólo hace falta nutrir tus sueños, ser creador de la vida que quieres tener. La verdad y el amor cuando trabajan en cooperación, producen la verdadera sanación, cuando tu sanas en gran medida participas de la sanación de los demás, eso es lo más hermoso que hoy puede compartir.

Yo coopero desde la verdad y el amor para sanarme y compartirlo con el Universo, yo soy otro tú.

12

Espejo Cristal blanco kin 38 (11 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperación, kin 38, orden, sanación, universal, y verdad.
Kin Espejo Cristal Blanco, Sello Espejo, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>