a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

La verdadera Sincronización empieza en nuestro Corazón

Nos situamos ante el reto de este ciclo de 13 días, sincronizarnos con la verdad de lo que somos y sentimos, y para eso debemos poner orden tanto en nuestra cabeza como en nuestro corazón, sincronizarse con la verdad, nuestra verdad, nos permitirá superar este desafío de reflejar aquello que no somos, las caras de foto ante la vida no son más que un engaño que nos desvían de nuestro propósito de evolucionar desde y con amor incondicional hacia nosotros mismos.

Es momento de tomar el rumbo verdadero que nos reclama nuestro corazón, el verdadero amor nos estabiliza y nos da el punto de partida para empezar la sincronización desde el interior, todo aquello que no esté en orden irá surgiendo sincrónicamente a lo largo de estos días, una gran oportunidad para tomar conciencia y ser fieles a nuestra verdad verdadera, no hay nada que temer, que el resto de personas no nos entienda o no comparta nuestra verdad, es indiferente, tu vida sólo tú la puedes vivir, y sin verdad y amor no esperes vivir en armonía.

No se trata de los demás, se trata de cómo nos vemos nosotros, y si no volvemos el foco de atención hacia nuestro interior, no podremos poner en orden nuestra vida, tenemos trabajo por delante, así que el reto de este ciclo es dejar de engañarnos a nosotros mismos, dejar de mostrar lo que no somos y confiar en nuestra vibración original, aquello que sin ningún esfuerzo hace que atraigamos lo que nos pertoca por el Plan divino a cada instante.

Desgasta mucho ser algo que no somos y no siempre podemos estar poniendo cara de foto ante el mundo exterior, pero lo que no podemos hacer es no ser fieles y respetuosos con nuestra propia energía, porque si no nos queremos y amamos, lo que vamos a atraer por muchas máscaras que nos pongamos, no nos va a gustar ni un pelo. Así que rendirse ante la verdad de lo que somos, respetarnos, amarnos, ser originales y ser veraces se convierte en todo un reto.

La mentira, la máscara y esconderse parece que está de moda en esta sociedad de hoy en día… hay tanto trabajo por hacer… Si quieres evolucionar hacia algo mejor, no te queda más remedio que dejar la mentira y abrazar la verdad, tu espejo es tu corazón, deja caer las máscaras del miedo y desnuda tu energía ante el espejo, recuperando la paz interna y abriendo la senda sincrónica que te acerque cada vez más a tu sueños, sintonizando la abundancia que el Universo tiene reservada para ti.


La verdad es la energía que hace vibrar nuestro corazón, yo soy otro tú


model-825255

(Espejo Lunar blanco, kin 158)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, estabilizar, evolución, kin 158, orden, reflejo, reto, sincronías, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Lunar Blanco, Sello Espejo, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>