a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

La vida es la constante sorpresa de saber que existo

La vida es la constante sorpresa de saber que existo. Rabindranath Tagore

El viaje del descubrimiento personal implica salir de la zona confortable donde nos situamos, es decir si quieres que las cosas cambien tu debes ser diferente, si no modificas nada estás esperando a que la vida lo haga por ti y ella en su afán de complacerte sólo te devuelve lo que emites.

Somos capaces de mucho pero nos cuesta movernos de los limites en los que hemos crecido, porque su influencia es muy fuerte en nosotros, pero llega un momento en la vida en que si no rompes con las creencias estructurales entras en un ciclo constante de repetición. Aunque sea muy fácil decirlo, mostrarte diferente no es fácil, requiere fuerza de voluntad y valentía.

¿Es curioso qué nos de tanto miedo ver en lo que nos hemos convertido? somos malos, somos buenos, atentos y despreciables, sabios e ignorantes, egoístas, manipuladores, amorosos… nada de eso y todo a la vez, son los limites que nos imponemos los que paran nuestro viaje evolutivo.

Hoy el caminante del cielo nos ayuda a superar todos esos obstáculos auto-impuestos, demostrarnos que podemos es tan fácil como iniciar el camino y mover la energía de nuestros sueños y anhelos, de dentro hacia afuera, porque hay que sentirlo para vivirlo. ¿Sientes qué es el momento de un nuevo trabajo, una nueva relación o el momento de acabar con algo?; ¿sientes qué necesitas un cambio o que algo debe cambiar?, ponte en marcha y supera los obstáculos que tu mism@ te pones por miedo a que…

Una vida auténtica es una vida sincera, es una vida llena de sorpresas, es decir la consciencia de que tu puedes reiniciarte cuando quieras, que tu y sólo tu tienes en tus manos el poder de ser feliz si así lo quieres; ¿el camino? puede que al principio no sea fácil, que tengas que obligarte a hacer cambios, esforzarte en superar los retos que te has propuesto y mantener la confianza de que en ti existen todos los recursos, pero… ¿crees qué no vale la pena vivir plenamente tu luz?

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>