a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La vida es sueño…

Iniciamos el ciclo de la noche, 13 días por delante para convertir nuestra vida en sueño, para atraer la abundancia a nuestra vida y restablecer nuestra conexión interna, nuestra intuición sabia consejera cuando no tenemos ninguna luz para guiarnos, en el camino de la noche.

Y la noche le pregunta al Humano…

Noche: ¿Cuánto hace que no sueñas despierto? ¿ Cuánto hace que abandonaste tus sueños?

Humano: Hace tiempo que no sueño, sólo me dedico a sobrevivir, a trabajar y trabajar de sol a sol.

Noche: Y …¿eres feliz con tu vida?

Humano: No. La felicidad es algo que perdí cuando dejé de soñar…

Noche: ¿Recuerdas cuándo tenías sueños, recuerdas como vibrabas al soñar despierto?

Humano: Sí lo recuerdo, pero hace ya tantos años… que ahora esos sueños me parecen inalcanzables.

Noche: El requisito principal del soñador, y yo creo que tú eres uno de ellos, es creer firmemente en la posibilidad de realizar tus sueños.

Humano: quizás perdí la Fe en mi mismo y la cambié por un trabajo estable…

Noche: Hoy te invito a recordar aquello que te hacía vibrar al soñar despierto, te invito a salir esta noche a ver las estrellas, te invito a abrigarte con el manto de la noche.

Humano: La verdad es que mi vida ahora mismo, no tiene sentido, estoy atrapado en una realidad que intuyo que no es la mía, pero no sé cómo salir de esta situación…

Noche: Voy a ayudarte a sintonizarte con la abundancia de la noche, durante estos 13 días, te propongo que te pongas al servicio de tu intuición y que cada noche antes de ir a soñar agradezcas de corazón todo aquello que ha sucedido durante tu día, ya sea algo bueno, ya sea una lección o un aprendizaje. ¿Quieres volver a soñar, que es posible hacer tus sueños realidad?

Humano: Sí me gustaría volver a soñar que es posible. Acepto el propósito.

Noche: Bien, pues además de agradecer cada día todo aquello que vivas y experimentes, tienes que empezar a construir tu sueño, tienes que recuperar esa vibración, tienes que sentirla en tu corazón, y debe ser fruto de tu verdad esencial…

¿Te sientes identificada/o con este diálogo? Pues sólo tienes que ponerle FE, sentirlo en tu interior, desearlo de corazón. Cultiva el hábito de ser agradecido, abre tu corazón, deja que tu esencia a través de tu intuición te guíe por el camino más corto entre tu sueño y tu realidad. Es el momento de empezar a descubrir aquellas riquezas que atesoras en tu esencia, es el momento de soñar sin límites y hacer de tus sueños una realidad.


Si la vida es sueño, soñaré con el corazón y lucharé con Fe para que mis sueños se hagan realidad, yo soy otro tú


Noche 1

(Noche Magnética azul, kin 183)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atraer, intuición, kin 183, propósito, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>