a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

La Vida no solo se trata de sobrevivir

Día de materialización de nuestra confianza en nuestro proyecto de luz, es momento de recurrir a nuestra fuerza vital para desapegarnos de todo aquello que nos reste confianza y energía en nuestro camino vital para entender que esta vida no sólo se trata de sobrevivir.

Prepararnos físicamente para que nuestro cuerpo sea un templo es igual de importante que preparar a nuestra alma para el camino. La sabiduría corporal es aquella que que reacciona antes de que podamos ni tan siquiera pensar, pero claro tenemos la razón siempre obviando realidades que van más allá de la prueba empírica y la racionalidad. Atender a nuestro cuerpo cuando este se comunica, es algo que debemos aprender, puesto que nadie nos ha enseñado a escuchar al cuerpo y debemos asumir como nuestro la sabiduría corporal, una sabiduría innata que tiene mucho que aportarnos.

Nuestros instintos tienen la capacidad de avisarnos de cualquier cosa buena o mala en el mismo momento que ésta se produce, y así poder tomar decisiones desde la consciencia corporal, sin importar lo que la razón tenga que decir. Si seguimos la enseñanzas del cuerpo seremos más felices y tendremos la capacidad de establecer un desapego más fluido con todo aquello que nos rodea, porque si vamos a convertirnos en guerreros de luz poco importa el mundo material en nuestros planes.

Para que todo este sistema funcione, debemos anclar nuestra receptividad en el aquí y ahora y centrar nuestra visión en las cosas que importan de verdad, no podemos seguir enfocándonos en los apegos de siempre, no te enfoques en lo que no tienes porque tu situación no cambiará… Es momento de abrir nuevos caminos para que se manifieste la vitalidad de ir más allá del mundo material, conecta con tus instintos y deja fluir, en el camino irás encontrando todas las respuestas a tus preguntas, pero para eso no puedes apegarte a lo de siempre.

Si quieres volar alto, deberás dejar de cargar con aquello que impide volar, tienes tu fuerza vital que es la fuerza de tu existencia así que hoy te invito a que la pongas a trabajar, eres mucho más de lo que piensas que eres, confía en ti y ten Fe, estás en el camino de la luz…


Yo convoco a mi fuerza vital, para producir el desapego de aquello que me mantiene fuera de mi camino y de mi aquí y ahora, yo soy otro tú


photo-1467052034000-ffd3254df366

(Serpiente Planetaria roja, kin 205)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>