a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

La vida sucede en cada aquí y ahora

Nos llega la energía para darle forma a nuestra alegría, para encontrar la medida justa de nuestra sonrisa que se va conformando de instante en instante, que nos invita a estar receptivos con humildad en el momento presente y nos recuerda que debemos abrir el corazón para detener la mente y vivir el ahora.

La receptividad del mago nos llama a estar presentes en todo aquello que hagamos, para vivir con entusiasmo y alegría nuestra vida, para no perdernos la magia que nos rodea y darle forma a nuestros encantamientos. Sitúate en el instante, mira…observa si lo que ves es lo que quieres o por el contrario quieres una vida diferente. Ahora es el instante perfecto para cambiar, dale forma a ese instante, busca la manera saludable de vivir y replantéate en que medida estás implicado en tener una vida más alegre, feliz y amorosa.

El encantamiento del Tiempo, está al alcance de todos, siempre que nos guiemos por nuestro corazón, amando cada instante podremos conectar con la magia de nuestro niño interior, desatando la imaginación, disfrutando de la alegría de estar vivos en el momento presente, haciendo consciente que la sanación siempre se produce aquí y ahora. Dale forma a la experiencia desde la humildad, disfrutando de cada experiencia, accediendo al conocimiento del Ser, siendo amor en cada instante, regalando sonrisas desde el corazón, definiendo cómo quieres que sea tu tiempo.

Saber disfrutar del momento tal y como se presenta es una de las cualidades del mago, se vacía para vivir el ahora y presta la atención consciente a lo que sucede en su entorno, para que le lleguen las señales necesarias para darle forma a la alegría en cada aquí y ahora. Deja atrás tus yoes infelices, éstos sólo crean sufrimiento… no debes abandonar el espacio del ahora porque ahí es dónde sucede todo, ahí es dónde sucede la vida.


Yo vivo el poder del ahora, abro el corazón y sonrío, yo soy otro tú 


(Mago autoexistente blanco, kin 134)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, aquí y ahora, encantamiento, kin 134, magia, medida, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Auto-existente Blanco, Sello Mago, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>