Kin

La Visión se activa y aparece el camino

Tocamos Tierra, cerramos los ojos, sentimos el latido de la Madre en la palma de nuestras manos. Así, con esa percepción, conectamos nuestro corazón al conocimiento natural y reconectamos con la materia de la que estamos hechos.

Porque la tierra nos activa y nos libera de todo pensamiento mental. Simplemente observando los ritmos naturales, entra una energía en nosotros que nos sincroniza con el entorno y nos permite desarrollarnos, tal y como realmente somos.

Tomar el rumbo de las sincronías y dejarse llevar te sincroniza con tu camino, permitiendo la evolución natural de tus pasos, teniendo la atención en cada paso, pero con la perspectiva del cuadro mayor, del sendero que alma tiene que recorrer, para recordar que nosotros también somos Tierra.

La tierra nos habla, nos cuenta la verdad de la vida, nos imbuye en un ritmo acompasado, creando las secuencias perfectas para nuestro florecimiento personal. Nos cuenta las claves del conocimiento, tan solo mostrándose como es. Así nosotros tenemos la guía perfecta delante de nuestras narices, sino lo vemos, es que no estamos mirando en la dirección correcta.

Activando hoy la conexión tierra, encontraremos el motivo que nos impulsa a realizarnos, dedica un rato a tus plantas, entierra tus manos, pasea por el parque o acércate al bosque mas cercano, báñate en el mar, siéntate en una roca…reconócete como parte del paisaje y nútrete de la maravillosa armonía que desprende la madre naturaleza.

Siéntete tierra y muévete con los elementos, deja que el viento te revele sus secretos, que el agua purifique las heridas, que el fuego consuma tu dolor y siéntete sólido en este proceso de transformación mental y espiritual. La visión se activa y aparece el camino, simplemente confía y síguelo, ella siempre te acompaña.

Yo soy tierra, yo soy otro tú.

3

Tierra Eléctrica Roja, kin 237 (11 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, evolucionar, kin 237, naturaleza, sincronicidad, y visión.
Kin Tierra Eléctrica Roja, Sello Tierra, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>