a title a title a title
Siente como la Vida se mueve dentro de ti

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Kin

La Visión sin la Vivencia es energía inerte

Defiendes lo que sabes aun sin darte cuenta de que tu visión es parcial; las experiencias que vives no solo esconden conocimiento, su finalidad última es sentir lo que eres capaz de hacer.

Finalizamos la onda encantada del águila entendiendo que nuestra experiencia es una parte del conjunto, ya que en ella pueden existir muchos puntos de vista. Aunarlos forma parte de nuestro aprendizaje.

Cuatro ciegos se reunieron un día para examinar a un elefante. El primero de ellos tocó la pata del animal y dijo: un elefante es como un pilar. El segundo palpó la trompa y dijo: un elefante es como una maza. El tercer ciego tanteó el vientre y declaro: un elefante es como una tinaja. Al fin el cuarto agitó la oreja del animal y dijo a su vez: un elefante es como una gran panera.

Tras lo cual se pusieron a discutir sobre el tema. Alguien que pasaba por allí les preguntó el motivo de su disputa, se lo explicaron y lo tomaron como arbitro. El hombre afirmó: ninguno de vosotros a descrito bien al elefante. No se asemeja a un pilar, aunque sus patas son como pilares; no se parece en nada a una panera, si bien sus orejas lo parecen; no tiene el aspecto de una vasija, pero su propio vientre lo es; no es una maza, sino que su trompa es parecida a una maza. Un elefante es la combinación de todo esto: patas, orejas, trompa y vientre.

Éste es el modo de discutir de aquellos que no han visto más que uno de los aspectos de la Divinidad.

Gaja Shastra (tratado de los elefantes)

Hoy la Mano nos propone vivir lo que nuestra mente es capaz de crear y nuestro corazón es capaz de sentir. Es un día de superación personal, el último paso para entender como ser Águilas; la visión sin la experiencia se transforma en energía inerte.

Aquello que veas claro hazlo aun cuando dudes, porque el vivirlo te confirmará si es el camino correcto. Puedes equivocarte o fracasar, pero no debes tener miedo ya que son retos necesarios para conseguir el éxito. Hoy trabaja el precepto de “la próxima vez lo haré mejor, estoy content@ por haberlo hecho, me he dado cuenta de mi capacidad y valor.”

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, experiencia, kin 247, Tzolkin, y visión.
Kin Mano Cósmica Azul, Sello Mano, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>