a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

La Voluntad de Mejorar

El hombre actual vive limitado en la superficie de la conciencia individual. Sri aurobindo

Como seres humanos no podemos evitar querer mejorar, porque ser mejores satisface nuestras necesidades y potencia nuestra estima personal. Puedes perfeccionarte en lo bueno y en lo malo, el proceso evolutivo es infinito, dependerá de como te haga sentir; la ambición se desarrolla porque pensamos que así adquirimos abundancia y nos enriquecemos.

La riqueza personal ya sabemos que no se mide por cosas materiales, aun así mejorar nuestra situación física es una de nuestras prioridades. Hoy la energía del humano nos habla de voluntad con corazón, por lo que si piensas que tu bienestar depende de lo que logras conseguir, equivocas el tiro.

La abundancia existe para todos, pero no todos nos lo creemos ni lo consideramos así. Si miras un poquito mas allá descubrirás que ser abundante es un estado del ser que está conectado y unificado con todo en esta existencia, enfocado a su voluntad de cumplir de la mejor manera con el propósito que se le ha otorgado.

Cuando nos limitamos a lo que solo tiene que ver con nosotros, nos separamos y desconectamos de la riqueza que nos proporciona la existencia misma, así hoy es un buen día para enfocar correctamente la voluntad de mejorar, revisando a que le damos prioridad y que necesitamos que se mueva en nuestro interior.

Es momento de ponerle corazón a lo que hacemos, decidir ser mejores significa conectar con la voluntad de ser, para ello abandonamos la idea de la persona limitada que creemos ser, poniendo nuestra conciencia individual al servicio de la consciencia universal.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, corazón, kin 192, perfeccionar, y Tzolkin Barcelona.
Kin Humano Planetario Amarillo, Sello Humano, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La Voluntad de Mejorar

  1. No es nada casual que haya ingresado justo este Día cuando esto recién se postea. La sincronicidad es bellisima. gracias por esto , me encuentro muy atraído hacia el tema y navegando llegue aquí.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>