a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Las apariencias se difuminan ante la verdad de nuestro Ser

Manifiesto en mi la verdad de mi Ser, abandono mis temores y dudas, desde ahora brillo al servicio desinteresado, mi vida se engrandece y pongo toda mi energía en servir y dar. Esta es la verdadera fuente de mi felicidad, ya que dejo que el Universo ponga todo en su justo lugar y se manifieste aquello que está reservado para mi.

Hoy nos encontramos con los resultados de aceptar y fluir con la vida, nuestras imágenes reflejan dónde evolucionamos y dónde no, definen los límites y muestran si hay orden o caos en nuestro interior, el reto es amar la imagen que mostramos al mundo, traspasando el portal del espejo, que nos muestra la verdad escondida en nuestro corazón. El cambio siempre es en base a la verdad y mantener esta energía requiere nuestra presencia real y verdadera, nuestro espíritu comunicándose desde el otro lado, estableciendo así un vínculo con nosotros mismos que nos permitirá cruzar el puente sin miedo, dudas y temores para que se manifieste la verdad en nuestra vida.

Ya se puede sentir la fuerza transformadora de la tormenta, utilicemos esta energía para darle la vuelta a nuestro mundo, pongamos orden, amor, sinceridad y verdad y el mundo nos devolverá nuestro reflejo verdadero, las apariencias se difuminan ante la verdad que nos muestra el corazón.


Refleja la verdad de tu Ser, eres agua que fluye, yo soy otro tú


(Espejo Planetario blanco, kin 218)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 218, manifestar, orden, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Planetario Blanco, Sello Espejo, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>