Kin

Las Cadenas del Ego… ¿Realidad o Ficción?

Para enfrentarte con cualquier cambio en tu vida, es necesario saber que es lo que hay que cambiar, la energía de hoy nos conecta con la parte más sabia que existe en nuestro interior, esa parcela con la que muchas veces nos cuesta comunicarnos, porque no es visible, es perceptible e intuitiva.

No apreciamos lo sabios que somos, no nos creemos capaces de poner las medidas necesarias, el ego nos conduce por caminos turbulentos y las emociones parecen dominar toda la situación… mmm… mentira!!!!!

Nos engañamos a nosotros mismos de una forma increíblemente perfecta, manipulamos la verdad a nuestro favor para seguir sintiendo que tenemos la situación bajo control y que todo pasará.

Amados seres de luz, no os engañéis, la comodidad que os ofrece el ego es falsa, no es la realidad espiritual, nuestro ser no sabotea nuestra mente, somos nosotros, nuestros propios verdugos, nosotros fabricamos nuestras propias cadenas aislándonos del conocimiento necesario para sanar.

Así que en un día como hoy, donde la frecuencia que nos acompaña es la del humano, que nos recuerda que somos seres libres y que nuestra libertad real está en sintonizar con nuestra inspiración, actuemos con convicción y sabiduría para fluir con el cambio que nos propone nuestra vida.

Mi sabiduría me inspira, yo soy otro tú.

7

Humano resonante amarillo, kin 72 (27 de septiembre 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, canalización, influenciar, Inspiración, kin 72, libertad, y sabiduría.
Kin Humano Resonante Amarillo, Sello Humano, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>