a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Las dudas no resueltas son los miedos no aceptados

“No se puede seguir viviendo desde la duda, el miedo y la oscuridad, acepta tu luz para armonizarte con tu Ser interior”

No podemos seguir albergando dudas acerca de nosotros mismos, porque estas dudas tienen el origen en nuestros miedos, esos miedos que viven en nuestro lado oscuro y muchas veces ignoramos y hacemos como si no estuvieran allí, pero en realidad es importante que los reconozcamos y actuemos desde la integridad y coherencia, para disipar esos miedos muchas veces inconscientes pero que no nos permiten brillar desde nuestra luz interior.

Aceptar y fluir es el mandato de esta trecena, así que apliquemos inteligencia en nuestras acciones, si queremos armonizarnos con la luz que somos debemos enfrentar esos miedos internos y disipar las dudas, para restablecer la armonía de nuestro espíritu y corazón. Hoy coincidimos con el espíritu de la Navidad y que mejor regalo nos podemos hacer que aceptar desde la coherencia y conciencia que somos luz aprendiendo a brillar, estamos aquí para pacificar y dejar de luchar en guerras internas que nos desgastan y no nos permiten avanzar por la senda de la luz, el amor y la consciencia.

No seremos perfectos, pero si somos capaces de aceptar las circunstancias en las que vivimos, y si somos capaces de aceptar nuestras propias dudas y miedos, daremos una salto cuántico de conciencia que nos permitirá, volver a brillar desde la paz interior y permitiremos a nuestro ser fluir en armonía con nuestra Fe intacta y nuestras creencias al frente. Si hoy quieres regalar algo especial regala tu luz y paz a los demás.


Feliz Navidad, yo soy otro tú


(Guerrero Galáctico amarillo, kin 216)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, fe, integridad, inteligencia, kin 216, luz, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Galáctico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>