a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Las Estrellas te muestran el Rumbo

Sentir el viento en nuestro rostro, experimentar el florecimiento interior, sentir la belleza a nuestro alrededor para sincronizarnos con nuestra evolución es la máxima expresión de belleza que podemos manifestar en nuestro proceso de convertirnos en creadores de nuestra propia vida.

La sincronías se tornan visibles, las señales pululan a nuestro alrededor, sólo debemos prestar atención a lo que nuestro cuerpo siente y sentir que somos Uno con la Tierra. Hoy es un buen día para trabajar nuestra conexión Tierra, sentir el anclaje de estar viviendo con todo nuestro Ser y sentirnos conectados con la Tierra, con los elementos, con las experiencias vitales para despertar a la llamada que hace que las cosas sucedan, para florecer a una nueva realidad, más significativa, con más sentido de nuestra participación en la vida.

Es el momento de tomar el rumbo y de hacer que las cosas sucedan, conectar con nuestra belleza interior, con nuestra parte tierra hace que el mundo que vemos cambie y se vuelva un lugar más bello, porque nos damos cuenta que formamos parte de él, y que nuestra aportación es vital, para que descubramos que el rumbo a seguir es el del latir de nuestro corazón, es un día para sentir con todo nuestro cuerpo, dejando ir aquello que nos impide avanzar hacia la belleza, desterremos la queja, el enfado, los apegos que no nos permiten avanzar hacia el florecimiento de nuestra esencia.

Ningún mar en calma hizo experto marinero, así que en nuestro viaje deberemos ir sanando aquellas partes de nosotros que no manifiesten la belleza natural que deberían, nos tendremos que deshacer de cosas inútiles que seguimos cargando y que impiden imprimir velocidad a nuestro viaje, tenemos que reconocer que también somos tierra y estamos sujetos a la Ley de causalidad, ya que las sincronías siempre marcan el rumbo aunque a veces no las sepamos ver, cuando no las vemos debemos virar el timón hacia el corazón.

Hacer consciente qué somos y para qué estamos aquí es vital, porque si no navegamos por la senda del alma, no encontraremos las sincronías que nos marquen el camino, así como los marineros de antaño surcaban los mares siguiendo los mapas celestes, nosotros debemos convertirnos en estrellas que brillen no sólo para alumbrar nuestro propio camino, sino para aportar con nuestra evolución nuestra parte al gran Plan que es la vida.

La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el hombre es uno de estos componentes y por ello sintonizar con la Tierra simplemente nos trae sanación. Estamos aquí para evolucionar como seres de luz, para experimentarnos como parte de un todo natural en donde nada es dejado al azar. El movimiento es de causa…acción y pensamiento….creación.

Produce el resultado que quieres obtener, crea tu vida, perfecciona tu evolución, haz consciente de qué manera quieres florecer, qué rumbo quieres tomar… visualiza cómo quieres que sea tu vida, eres el creador, eres el artista, nadie lo hará por ti…


Manifiesta la belleza en tu Vida, eres el creador y formas parte del Todo, yo soy otro tú


photo-1452611545118-2b35b308caf5

(Tierra Planetaria roja, kin 257)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, evolución, kin 257, manifestar, perfeccionar, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Planetaria Roja, Sello Tierra, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>