a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Las Oportunidades de cambio nacen en el Ahora

Nos llega la energía del cambio para que éste se manifieste en nuestras vidas, prestemos atención a las oportunidades que seguro se nos van a presentar, siempre podemos cambiar de rumbo y encontrar nuevos caminos que nos acerquen cada vez más a un nuevo estado de sincronización interior. Las oportunidades nacen en el ahora, por lo tanto es imprescindible soltar el pasado, tener valor y situarnos en el único instante donde podemos realizarnos y evolucionar desde el espíritu, el aquí y ahora.

La energía de hoy nos recuerda que ya no podemos estar sosteniendo situaciones que nos desincronizan de nuestro estado natural y perfecto de vibración, es momento de soltar y dejar atrás estructuras rígidas que nos impiden avanzar hacia el cambio,que nos impiden estar receptivos a estados de vibración más elevados. Debemos abandonar las viejas estructuras de baja frecuencia, debemos abandonar nuestra zona de confort, para manifestar nuestra energía y poder seguir evolucionando hacia la total sincronización.

Rompamos con nuestros límites mentales, somos capaces si lo creemos firmemente de traspasar cualquier barrera mental, centremos nuestra mente en el aquí y ahora, estemos receptivos a las señales que de buen seguro se nos irán apareciendo a lo largo del día, estas señales nos marcan el rumbo para hoy, debemos hacer que las cosas sean fáciles hoy, si encontramos trabas o dificultades, es que nosotros mismos nos tapamos la visión y volvemos a recuperar pautas de limitación de manera inconsciente.

Enlazar con lo nuevo requiere que hagamos espacio entre nuestros problemas y nosotros mismos, tomando una perspectiva suficiente para darnos cuenta de dónde nos ponemos las trabas para avanzar. Desterrar el miedo arraigado en nuestra mente controlado por el ego, nos es algo fácil de hacer, pero una de las claves es situarnos en el presente y no dejar que nuestra mente empiece a vagar sin ton ni son hacia el pasado o futuro, el presente es el mayor enemigo del ego.

Estamos dispuestos a desnudarnos ante lo nuevo, a abrazar una nueva frecuencia, a sincronizarnos con lo que enciende nuestra conciencia, para no perder la sonrisa, para romper viejos límites, para confiar en que si creemos en nuestro cambio personal este sucederá si nos enfocamos en construir lo nuevo, abandonando lo viejo, y recordando que el pasado no tiene nada nuevo que ofrecernos.


Sincronizo un nuevo rumbo, las sincronías son mis compañeras de viaje hacia lo nuevo, yo soy otro tú


austin-mabe-209276

(Enlazador de mundos Planetario blanco, kin 166)

Espejo Magnético

1 respuesta para Las Oportunidades de cambio nacen en el Ahora

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>