a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Las oportunidades de cambio viven en el Aquí y Ahora

Trasciendo el pasado amando mi presente, la oportunidad del cambio se me presenta ahora. Confío en los cambios que mi corazón me dicta, la consciencia del ahora me da una nueva visión, más amplia, más clara y precisa para romper con los límites y estructuras que en el pasado me sirvieron, pero que ahora me impiden mantener mi presencia en el ahora.

La energía de hoy nos habla de cambio y de la transcendencia que acompaña nuestro movimiento, a nuestras acciones para lograr la realización de los resultados que queremos. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención, para que perdure en el tiempo.

El mago tiene las llaves del tiempo, nos permite enlazar con la 4ª Dimensión del Tiempo, dónde sólo cuenta el ahora. Comprender correctamente el concepto de tiempo nos ayuda a situarnos en el espacio real y verdadero de nuestra vida, dándonos la capacidad de sincronizarnos con los ciclos naturales. Vivir el Tiempo como el instante cuántico donde existen las infinitas posibilidades nos conecta con nuestro Ser Creador Consciente.

Enlacemos con el verdadero tiempo, ser conscientes del ahora, nos transporta a la escalera de la evolución temporal, ser conscientes del amor incondicional nos permite trascender los límites de la tercera dimensión, ya que nuestros sentimientos son el vehículo hacia la espiritualidad y la evolución consciente de nuestro Ser. Confía en tu alma, siente desde el corazón para descubrir el nuevo tiempo del “aquí y ahora“.


Yo creo los puentes de amor hacia el cambio de mi nuevo tiempo, aquí y ahora trasciendo el pasado, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Cósmico blanco, kin 26)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, kin 26, oportunidad, trascender, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Cósmico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>