a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Las palabras con Amor perduran en el Corazón

Llegamos al final de la Onda del amor incondicional, el viento cierra este ciclo de recuperar las sensaciones amorosas hacia nosotros mismos, esa sutil pero imprescindible comunicación con nuestro espíritu desvela el amor que vibra en nuestro corazón, es momento de trascender el miedo y el ruido para transformarlo en amor y en silencio, que no deja de ser ese espacio sagrado donde escuchamos con el corazón, donde nos sincronizamos con nuestra evolución espiritual, que no es más que aprender a ser amor.

Tenemos la gran oportunidad de dejar las estructuras mentales del miedo aparcadas, para abrirnos al cambio interno que nos muestra el camino de las sincronías, el camino que se siente a cada paso con el corazón, tomemos decisiones desde la libertad del amor incondicional, tomemos decisiones para transformar nuestra conciencia, para darnos cuenta de que sin amor la vida carece de un sentido elevado, porque cuando te conviertes en amor, no necesitas nada más en este mundo.

Comunicar desde nuestro espíritu amoroso nos hace elevar nuestra vibración, nos sentimos más conectados que nunca, no le dejamos espacio al miedo para que se acomode, vamos un paso más allá porque nuestro corazón nos hace valientes, porque el sentido de sentir y profesar amor, es lo mejor que podemos hacer en esta vida. Abracemos el cambio que llama a nuestra puerta, abramos nuestro corazón y sincronicemos nuestros pasos con lo que nuestro espíritu nos demanda.

Ya no podemos seguir sosteniendo estructuras mentales basadas en el miedo, basadas en el sufrimiento, nos tenemos que amar más para no dejarnos llevar por las circunstancias de la vida, nuestro rumbo no lo puede marcar ninguna situación o consecuencia, vayamos a la causa para que se produzca el cambio que necesitamos para dejar de vivir con miedo, con reservas y con recelo; ha llegado el momento que si no nos ponemos como prioridad absoluta, acabaremos perdiendo nuestro sentido de vivir.

Esta es la oportunidad que esperábamos para cambiar, alentemos el amor y no el miedo, para que nuestro espíritu tome el rumbo del corazón, comunicando, transcendiendo , en definitiva siendo un poco más sabios y más humanos, para así poder tomar la dirección que nos marca el corazón a través de las señales que que nuestro Espíritu nos envía. Toma aliento y haz presente el amor en cada decisión que tomes, sólo así perdurará el amor en tu Vida.

PD: Hoy escribimos nuestro kin número 1.000, muchas gracias a todos por vuestras palabras, apoyo y amor, sin vosotros esto no sería posible, una y mil veces: ♥ GRACIAS ♥


Tus palabras huelen a amor, tus acciones saben a abrazos y tu mirada refleja el amor de tu espíritu, yo soy otro tú


: Untitled on

(Viento Cósmico blanco, kin 182)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>